Cristiano Ronaldo Pide Irse Del Real Madrid

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
Medios españoles han informado que el delantero portugués no se siente cómodo en el equipo Merengue y por ello le pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que le permitan marcharse...

Madrid,
España

Cristiano Ronaldo ha pedido a los dirigentes del Real Madrid que le permitan marcharse del club, pero sin explicar los motivos.
Según informaron las cadenas radiales españolas SER y COPE, Cristiano le pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club.
El portugués se reunió el sábado con ambos dirigentes en el estadio Santiago Bernabéu y les comunicó que no se sentía a gusto en el Real Madrid.
Lo cierto es que Ronaldo no celebró ninguno de sus dos goles contra el Granada  este domingo y señaló que no lo hizo por sentirse "triste por motivos profesionales. Lo sabe la gente dentro del club. Ellos lo saben, no puedo decir nada más".
El portugués aclaró que su tristeza no se debe a que el español Andrés Iniesta, del Barcelona, fuera elegido el jueves mejor jugador del año por la UEFA.

Otra de las versiones que circula es que CR7 pretendería renegociar su contrato con el Madrid a la vista del excelente rendimiento que ha ofrecido.
Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 después de que el club blanco pagara 94 millones de euros (118,2 millones de dólares) al Manchester United.
Con el equipo blanco, el portugués conquistó una Copa del Rey (2011) y una Liga española (2012). Cristiano Ronaldo alcanzó este domingo los 150 goles con el Real Madrid en 149 partidos.

Cristiano Ronaldo Pide Irse Del Real Madrid
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2147 Favoritos: 1
41 Comentarios Cristiano Ronaldo Pide Irse Del Real Madrid
jajajajja el segundon esta triste...
Que venga el forobardo  

Ahre que no hay forobardo por aca
Finalmente se dio cuenta que trabaja para un club que no vale la pena, sino acu?
lo que pasa es que le fall?
  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sera soberbio pero es un gran jugador, juega solo en el madrid
Gran jugador

Cita mario_16: Mostrar

Cita esc10100: Mostrar

A liarla a taringa, aqui en identi no por favor. Gracias.
Hala Madrid, Hala Ronaldo

Cruda Realidad
no manches???? :O:O ojala regrese al manchester
Cita luiiiisto: Mostrar

Aqu?
Cita mario_16: Mostrar
hey macho pero los segundones son otros no?? y hace apenas unos dias recalcaron su estatus de segundones  
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita CR07GT: Mostrar
Talvez quiere irse al Barcelona.
Oye el sport y el mundo deportivo como fuente confiable???!!!! es como dejarle a Bush que promueva la paz mundial.
no creo q se quiera ir, seguramnt como dice uno de los comentarios es por kaka y carvalho q no juegan ni nada, dudo q sea por aumentar el sueldo ya no necesita con lo q le da el marketing y su sueldo actual es mas q suficiente para el creo yo.. pero seguramnt en los proximos dias sabremos q pasa realmente
@KARLOZ10 aunquesea yo vi y seguire viendo los titulos que gano el Barcelona y va a ganar el Barcelona, mientras otros ni sus abuelos les pueden contar porque ni tele habian para todos cuando ganaban los titulos las enfermeras
@CR07GT dale un hijo ahora al pecho frio .... fans de tv
Cuantos pendejos de mrd aqui que parece que recien ven futbol hace 4 a?
Hasta que no lo escuche de su boca no creo en nada....a parte el Real con la Ayuda de Cristiano acabara con la Moda que tenia el Barsa  
@Pishtaco jajajaja estas en lo cierto estos babosos solo conocen al enano narison de m..... q dicen q es el "mejor" del mundo ja ja  
Cita AngMc1994: Mostrar

No habia visto los goles!!!
Hala Madrid!
Dejaria de ver los partidos de la liga espa?
Dejaria de ver los partidos de la liga espa?
Cita Pishtaco: Mostrar

SPONSOR OFICIAL DE LOS FANBOYS
Yo solo pienso que a los mejores no los escogemos nosotros, los escoje gente que si sabe de futbol, y tienen buena critica, y segun ranking quien es el mejor??????????? ustedes los saben..
sin cristiano en el madrid ahora si que mas nunca le ganan un juego mas al barcelona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!