Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásicos-El Exorcista 1,2,3,4 [Brrip] [Dvdrip]-MF-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos bienvenidos..les traigo las 4 pelis de la Antología de El Exorcista, la mejor película de terror, a mi criterio, que se ha realizado hasta el momento...

The Exorcist

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos.

Trailer

Género: Terror
Duración: 121 min.
País: EE.UU
Año: 1973
Calidad: BRrip
Formato: Mkv.
Peso: 1,40G
Idioma: Inglés con subtítulos.
Mediafire

The Exorcist II - The Eretic

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Lamont viajará a África para investigar otro caso de posesión demoníaca. Cuando regresa a Nueva York, Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin.

Trailer

Duración: 117 min.
Año: 1977
Calidad: Dvdrip
Formato: Mkv
Peso: 700MB
Mediafire

The Exorcist III-Legion

Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.

Trailer

Duración: 110 min.
Año: 1990
Formato: Mkv
Peso: 702MB
Mediafire

Exorcist: The Beginning (AKA Exorcist IV)

Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial.

Trailer

Duración: 114 min.
Año: 2004
Formato: Avi
Peso: 700MB
Mediafire

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásicos-El Exorcista 1,2,3,4 [Brrip] [Dvdrip]-MF-
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7206 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Clásicos-El Exorcista 1,2,3,4 [Brrip] [Dvdrip]-MF-
Para esta noche  

Saludos amiga! :33
ahhhhhhhhhhhhhhhhh lo bajo lo bajo!!!!!!!!!!!!! graciassssss excelente aporteeeeeeeeeeeee
@Dxnicore @phanacoth  que las disfruten..saludos!
Aportazo, excelentes peliculas para tener. Gracias  
Cita edu_a77aque77: Mostrar

es cierto , pero buen aporte
@irukaumino @edu_a77aque77 yo me kedo con la 1 y la 3 que para mi es muy buena  ya que esta esta adaptada del libro legion..saludos
gracias las estaba buscando  
@fish 69 no hay de que..saludos!
gracias me llevo la tres nunca la he visto completa  
excelente!! me encanta la saga. tremendo post! saludos!
Buu!!! no funcionan los links! Subelas de nuevo amigo profavor!
@eJsoanRom @Molotovi ya la estoy resubiendo..
Subelos de nuevo porfa, gracias
link caidos subelos de nuevo
porfavor avisas cuando los subas para poder descargarlos antes de que los borren
@undermonyer ya las estoy subiendo..apenas este aunke sea la primera aviso..
Buen aporte amiga como de costumbre Una pregunta vi todos tus aporte y estan todos en mediafire, no los estaras poniendo todos en la misma cuenta... si es asi te recomiendo q te hagas otras cuentas porq la cantidad de descargas tambien delata , y te digo por experiencia a mi me borraron 16 y no es broma   por eso no subo casi nada a medifire. Te digo por precuacion nada mas es feo ver q desp no te queda nada
@cris099 sabes lo que me parece raro   es que tenia la saga scanners y estas 4 pelis solamente,era una cuenta nueva y ni al lado de la cantidad de descargas de las otras, por eso no me cierra que la hayan cerrado x las descargas ...gracias por pasar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!