Eugenasia-Plan de exterminio mundial

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
Los tentaculos del plan atroz estan en evidencia , en plena luz del dia y no escapan a nuestros sentidos (mientras los poseeamos)

Eugenasia: ┬┐Verdad o Mentira?

El objetivo es invitarlos a la refleccion de este tema que , en lo personal, no tiene nada de ficcion y que , de lo contrario, si asi lo fuera , seria un gran metodo para concretas por hombres con poder.

Para mi es cierto!

PD: El post es precario xq lo subi con apuros y todo esta consternido en el video. Sin mas preambulos, al video.

Comenten y debatamos si es posible!

Eugenasia-Plan de exterminio mundial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1346 Favoritos: 4
16 Comentarios Eugenasia-Plan de exterminio mundial
Que van a haber 10 personas por cada provincia en todo el mundo? JAJAJAJA es increible. Buen post   Pero no puede ser cierto.
Cita Palazzo199: Mostrar
jaja
es muy evidente, debe ser cierto. mas tarde voy a subir un video/conferencia de insignes personalidades historicas fomentando la eugenasia! da que pensar  
definitivamente no es mentira!, en lo personal me estoy preparando estoy entrenandome fisicamente. y tengo un arcenal de armas, por que los illuminati. aliados a quienes controlan todo! los anunnaki. nos estan matando y la invasion de los reptilianos y no se que otros extraterrestres mas est?
Cita anby731: Mostrar
ke onda ke pacho  
Alimentos envenenados... lo que faltaba....  
Vesijue, ahora que lo veo en retrospectiva, en las escuelas de f?
Esto es de las pocas cosas que creo que son ciertas, respecto a las teor?
Abra que investigarlo y presentar la informaci?
Que vivan los Reptilianos, los Illuminati, los Masones, los Pitufos y los Esquimales. (Bola de tarados)
hay una pelicula cuyo nombre original era soiylent green,en america se llamo cuando el destino nos alcanze
yo nunca la he visto, mi mama si y se quedo impactada ante el futuro del planeta y la especie humana
@Raulyo274N como sabes que nos ayudaran los nordicos y los intraterrestres?? que armas son efectivas contra los reptiloides?? necesito informacion no quiero morirme  
Cita Katto18HzC: Mostrar
hola katto, yo no dije nada sobre lo que me acabas de preguntar y por lo tanto no se nada al respecto ,unicamente que hay aliados y son los "andromedanos" no estoy seguro si los nordicos lo son tambien!
@Raulyo274N
rayos me equivoque una disculpa
la pregunta es para el compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!