Colecci?n: ?Mucha Lucha! [TvRip|Mp4|Latino|MF]

¡Mucha lucha! es una serie animada mexicana producida por Warner Bros. Animation que fue estrenada dentro del bloque programático Kids? WB el 17 de agosto de 2002 y finalizada en febrero del 2005. La serie en español se emite por la señal Cartoon Network, es una de las primeras series animadas hechas con Macromedia Flash.
Debido a que esta serie está relacionada con el Spanglish se pueden ver en varias escenas, títulos de episodios y lenguaje en español además de contener varias tradiciones y lugares de México.
¡Mucha Lucha! | Calidad:  TvRIP | Formato: Mp4| Peso: 45 MB aprox. | Idioma: Latino|
| Categoria: Accion - Animacion - Aventura | Año: 2005 | Resolucion:  720×480 | Audio: .mp3 | Duracion:  10
min  aproximadamente |
CARPETA CON LOS LINKS:
Colecci?n: ?Mucha Lucha! [TvRip|Mp4|Latino|MF]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7807 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Colecci?n: ?Mucha Lucha! [TvRip|Mp4|Latino|MF]
que buen post gracias por compartir ?
muchas gracias mi serie preferida
buen aporte,estos monos los daban en el megavision de mi pais +10y mis recomendaciones
Otro dibujo muy bueno amigo   +5
gracias,esta chida apenas los estoy viendo y ya megustaron gracias por tu aporte
bn entretenida esta serie jajajaaj, gracias por subirla.
podrias re subirla  
Porfavor podrias resubirla, muchas gracias por todo lo que compartes eh bajado varios de tus aportes
por favor podrias subirla otra vez mis hijos les encanta esta caricatura gracias detodos modos  
no sirve el link puedes volver a subirla esta fregona muchas gracias
la podrias volver a subir porfa
@MrPunkskap resubelos a mega porfavor  
si pudieras resubirlo men te lo agradeceria muxisimo  
@Nishicom  yo la tengo pero no pueo subirla pot ahora te digo aviso cuando la resuba
encerio TuT mil gracias :DDD
Cita maxlogan: Mostrar
ojala puedas resubirla y poner aqui en los comentarios de este post tu enlace....

esta serie no se encuentra tan facilmente en internet
Amigo resube por favor  
@MrPunkskap podrias resubirlo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!