Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Capitulos de One Piece mf Ligero 50 mb Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años,[sup]7[/sup] comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después[sup]8[/sup] para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su Piratas del Sombrero de Paja, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosos amigos.

Archivo con dlc de descarga del one piece

001 - 550: http://www.mediafire.com/?jvwjjg8pw4c7ce3

Van a Utilizar el Jdownloader

http://installer.jdownloader.org/WebInstaller.exe

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 42704 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Capitulos de One Piece mf Ligero 50 mb Mp4
@cheto09089 me pide password amigo, gracias por el aporte  
Que idioma es? por favor decime que japones D:
q password es???
que onda amigo, oye, piden contrase?
amigo lo puedes subir a mf

que yo reuerde no le puse contrase?
mmm ps cada .rar pide password, y no tienes alguna idea de cual es, por q ya tengo descargado la mitad y no kiero q sea envano chavo, y grax por el aporte, esta serie me encanta, porfa, te lo encargo
ok
es "carloshlm" sin las comillas
Buenisimo aporte men no la encontraba en ningun lado x mf  con links activos solo x otros servidores,me la llevo me faltan del 370 en adelante
Muchas GRACIAS!!! yo = la eh estado busque y busque, muchas gracias, soy novato y no puedo dejarte puntos, pero cuando tenga, voy a repartir, gracias
Cita SasukeSosa: Mostrar
ok men
muertos todos muertos
en que idioma son porfa
men porque al ponerlo en el jdownloader me dice error critico...porfa ayuda  ?
entan muertos kpo , cuando los resuvis
los links ya no sirven!!
bro podrias resubir los links gracias
viejo si no es mucha molestia resubilos los links stan caidos
links todos caidos   por favor resubelos  te lo agradeceremos todos!!!
nooooooooooooooooooooo linkkkss muertos estan todos muertos todos murieron nooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!