Reloj polar... protector de pantalla [recomendado]

<a href="http://blog.pixelbreaker.com/wp-content/flash/polarclock3/PolarClock3.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Hola amigos este reloj lo trae por defecto mi movil motorola photon con android y me gusto mucho, asi que se los comparto para sus pcs con windows.

Polar Clock es el nombre  de este reloj con calendario muy particular y un tanto geek en el que el paso del tiempo es expresado en forma de arcos de circunferencia, como se ve en la captura que acompaña al post.

Representa la fecha de nuestro sistema operativo. Para la hora utiliza tres circunferencias: hora, minutos y segundos que van creciendo en tiempo real hasta cerrarse. En el interior de ésta, y con menor diámetro, el calendario nos da el mes como fracción del año, el día del mes y el de la semana. El color de las franjas también varía según avanzan.Todo esto personalizable en la configuracion de protector de pantallas.

Esencial para los amantes de las matemáticas en general y de la geometría en particular.

Enlaces De Descarga

pene

Reloj polar... protector de pantalla [recomendado]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3532 Favoritos: 4
14 Comentarios Reloj polar... protector de pantalla [recomendado]
Lindo "ReloG"    
Cita Tauri: Mostrar
Jejejej por darle una buena apariencia al post tuve ese error y me di cuenta cuando lo termine. Gracias por comentar
Cita gelatino: Mostrar
Gracias por compartir, ya lo tengo instalado!  
Parece bueno, a descargar, gracias    
Me gusto mucho me lo llevo!!!
GRACIAS
Cita zakol: Mostrar
Esta muy bueno, muy diferente a los tradicionales relojes.
Cita zakol: Mostrar
Espero que te guste!!!
Cita nitrosonic: Mostrar
Gracias por tomarte tu tiempo comentando en mi post  
sinceramente lo que mas me gusto de tu post, es tu gift! un abrazo, gracias x compartir!
gracias, ta bueno...
jjajaj ta buenoo oyee
 donde sacaste ese gift
Cita revenge: Mostrar
No recuerdo de donde lo saque jejeje
jajaja esa contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!