optimizar señal wifi con Wlan optimizer

Hola a todos , en este post cortito les dejaré un programa portable para mejorar la señal wifi! sin duda sirve!

WLAN Optimizer detiene los escaneos WiFi en segundo plano de Windows 7, Vista y XP, optimizando los tiempos de latencia (lag) y velocidad de las conexiones inalámbricas. Esto es muy importante en juegos online y streaming de vídeo y canciones.

WLAN Optimizer cuenta con dos opciones más: una activa el Modo Streaming del adaptador WiFi -útil con algunos tipos de adaptador inalámbrico- y otra desactiva la configuración automática de redes WiFi de Windows (no recomendable a menos que esa característica te moleste).

Opción 2

optimizar señal wifi con Wlan optimizer
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7054 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios optimizar señal wifi con Wlan optimizer
Probando......  
no me funciono....
Cita hernangold: Mostrar
olvid?
oye en que puedo notar la diferencia lo aplique y la se?
@iamgood  gracias amigo por responderme y Gracias Por Realizar un Post  
@PUKETO la diferencia la vas a notar cuando por ejemplo este jugando en online, si hay mucho lag, este programa tratar?
ok pense que aumentaba la intensidad de se?
@PUKETO pues si tiene el router muy lejos puedes ponerle un pedazo de aluminio que haga rebote en la se?
pues me gustaria que explicaras mas las ventajas de este portable lo descarge y la verdad no veo la diferencia.
pero eso no quita tu esfuerzo gracias por el post.
k groso! lo voy a probar
gracias hermano lo del papel aluminio sirve a la perfeccion en verdad gracias por el tip te dejaria algo pero no tengo ni puntos saludos  
me podrian decir que tal es la antena RTL 8188,es que me voy a comprar un notebook y quiero saber si tiene buena antena. gracias y si me ontestas te dejo 10 en el post. saludos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!