Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z / Latino / Completo/MP4/MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
DRAGON BALL Z  

SINOPSIS
En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos

Links de Descarga Mediafire

Nuevos Links de los capitulo que estaban caidos (cambiado nombre para que duren mas)

Comenten Y Dejen puntos para seguir POSTEANDO
Dragon Ball Z / Latino / Completo/MP4/MF
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 29106 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Dragon Ball Z / Latino / Completo/MP4/MF
Mi primer POST  
gran aporte sigue asi
Cita copernico5: Mostrar
GRACIAS por comentar amigo  
me ganaste de de mano jajaja pensaba postear los 291 capitulos que tengo jaja buen aporte igual
Hola chicos tienen idea de por que no puedo ver los links de la carpeta?? me queda en Loading, y JD tampoco me los reconoce..
Gracias Por Realizar un Post  
gracias por el aporte,DBZ es mi serie favorita
Cita argentiun: Mostrar
Debes seleccionar todo el texto de la carpeta de los links de MF para que JD los reconosca y baja poco para que veas todos los capitulos
el 035 dice no se encuentra el archivo
faltan el 35,51,53,67,73,74,85,89,93 y 95 de los primeros 100 los puedes resubir
Cita alexys: Mostrar
ok mediafire los a eliminado ma?
Link resubidos si se vuelven a caer avisar y estaran listos lo mas pronto posible  
los Puntos no me hacen mal jajaja  
muchas gracias por resubirlos,ma?
Ya la encontre  
faltan 105,127,141,153,161,181 de los primeros 200 los puedes resubir
Genial esta buscando unos 10 cap que me faltan me echaste la mano gracias, sigue as?
en un ratp los resube jodido mediafire esta borrando mis archivos  
Hecho subidos los que estaban caidos y un backup en el segundo link por si se caen  
falta el 284 no lo subiste te lo brincaste lo puedes subir por favor
amigo te dejo un consejo para que recibas mas puntos! has los post un poco mas elaborados, por ej pon mas imagenes y pon capturas propias, utiliza barras, centra el post y proteje los links con el jdonwloader!!!
porque para recibir puntos hay que tener en cuenta la calidad de post y lo que subes!!!
esta critica es para que mejores y no te decepciones al recibir pocos puntos!!!
hoy no tengo mas pero ma?
jajja no me di cuenta corregido  
@F-A-C-U-  Ok amigo tomare en cuenta tu consejo  
salu2
paso a cumplir!!! saludos  
hola, muy buen aporte.
solo tengo una consulta, son los capitulos sin censura? (mas que nada porque tienen partes en todos los capitulos que no tienen la traduccion)
gracias nuevamente y exitos
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Gracias a amigo y tomare en cuenta tus consejos  
@yagi79  Son sin censura  
grandeee lokooo se agradece el aportazoo es la saga kompleta??????
te mis puntos simbolikossss......
Cita k-bpunk: Mostrar
si es toda la saga Z
weena men te pasaste maestro q aportazoo te mandaste, sin duda la mejor serie de la historia. GRACIAS TOTALES!!    
los buenos animes son como el buen metel jamas pasan de moda...
asi que gracias por tu aporte...
@cesar_26 @pancho20
Lo se esta es la mejor historia de todos los tiempos  
falta el 89-35-51-53-67-73-85-89-93-95 me dice no se encuentra el archivo
Mas de 1000 visitas y solo 26 puntos  
No te puedo dejar puntos , pero gracias por el post de la saga ..... en cuando tengas puntos seras el primero al que se los dar?
buenisimo!! muchas gracias..te daria puntos si pudiera jaja

gracias x el aporte  
me los llevo  
te dejo +10 amigo
saludos ^w^
DESTRUKTOR DICE :

un post genial

recomendado
MAN CHIMBA DE APORTE SIGA ASI  
gracias enorme aporteeee te la jugaste.. descargando ...
amigo estoy en plena descarga y el capitulo 35 - 51 y 53 de DBZ ya no corren.. mediafire los borro si los podrias resubir y colocar en este mismo post.. porfavor...  
sigo descargando y los capitulos 67 - 73 - 85 - 89 - 93 - 95 - 105 - 109 - 127 - 141 - 153 - 161 y 181 estan borrados.. junto con los anteriores del post anterior... si lo pudieras resubir men pliss.. te los coloco aca asi te ahorras el trabajo de comprobarlos 1 por 1...  
Amigo me acabo de suscribir solamente para darte las grasias a y por cierto ya de desactivaron el segundo link de descargas
Espero y puedas subir algunos capitulos que te faltan pero esta todo muy bn
Grasias amigo eres el mejor          
Termine de descargar todos los capitulos grasias
apuren a descargarlo q mediafire los quitara pronto
tengo un buen de tiempo buscando
no aparece ningun link  
HE MY BRODA Q PASO CON EL OTRO LINK DE DESCARGAS NO KIERE DAR MEN ARREGLALO PR FAVOR
Faltan capitulos...
Avisa si lo puedes arreglar...
Buen aporte...
gracias buen aporte  
visiten mi post si no pueden descargar aqui estan en MF http://85db3172.linkbucks.com
Gracias por aporte, besos para ti y para todos m :Dmuahhhhhhh
excelente aporte amigo ,pero  te esta faltando el capitulo 278 lo podes subir gracias de antemano  
que resolucion tienen?
muchas gracias
en lo personal amigo era para q estos culeros te dieran mas puntos es un gran aaporte lastima q io no te puedo darpero mi gracias :DD
exelente aporte amigo pero podrias resuvir los capitulos 1,2,3,11,20,26,31,38,39,45,94,119,143,147,148,149,158,159,165,166,168,183,184,185,191,242,163 y 164, por favor te lo agradeceria demaciado llevo buscando la serie ace mas de un mes y solo aqui la encontre y solo esos capitulos faltan... gracias
tan todos caidos
Hola Men Puedes Re subir Los Cap. Ya Que Ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!