[DVDRip] Le Silence de Lorna

TÍTULO ORIGINAL Le silence de Lorna
AÑO  2008
DURACIÓN Trailers/Vídeos 105 min.
DIRECTOR Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
GUIÓN Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
FOTOGRAFÍA Alain Marcoen
REPARTO Arta Dobroshi, Jérémie Renier, Olivier Gourmet, Fabrizio Rongione, Alban Ukaj, Morgan Marinne, Anton Yakovlev, Grigori Manoukov, Mireille Bailly, Stéphanie Gob, Laurent Caron, Alexandre Trocky, Baptiste Somin
PRODUCTORA Coproducción Bélgica-GB-Francia
PREMIOS 2008: Festival de Cannes: Mejor guión
GÉNERO Drama | Drama social
691 MB / Francés con Subtitulos aparte
SINOPSIS Tras un matrimonio de conveniencia con un drogadicto, Lorna, una joven albanesa, está a punto de conseguir la nacionalidad belga. El plan es de su novio Fabio e incluye también provocarle una sobredosis al joven belga para que Lorna quede viuda y pueda casarse con un ruso que también quiere obtener la nacionalidad belga. Lorna no está de acuerdo con Fabio, ella prefiere solucionar el problema pidiendo el divorcio. Lorna y su novio están ahorrando para realizar su sueño: abrir un bar. (FILMAFFINITY)

691 MB
[DVDRip] Le Silence de Lorna
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 888 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [DVDRip] Le Silence de Lorna
Gracias Por Realizar un Post  
...a algunos les fastidia el cine de los Dardenne, a mi me gusta. Gracias por postearla!

buenisima esta peli!!!! solo me quedan 5! saludos amigo  
@F-A-C-U- Gracias, amigo. Pasate por mis otros post de Hoy, que me he mandado varias.
@joseamat sos una maquina!!!! si no conte mal has hecho 8!!!! tus aportes son geniales, no se de donde los sacas porque la mayoria no se consiguen!!!! saludos  
Gracias, bajando...
Estos 5 pts. son para ver si tenes para subir- rio bravo- con Jhon Wayne.Si no la tenes, no te hagas problema, la voy a seguir pidiendo en identi.
Cita joseamat: Mostrar
Un excelente film, Gracias...
L?
@leviomat Ya lo has dicho, colega. Tenemos que marcar la diferencia.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!