Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Blood Money Full/ISO/Esp-Voces y Textos MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno amigos aqui les comparto este juego que para mi es uno de los mejores se los dejo full español iso y subido a mf disfrutenlo y descargen antes de que sea tarde este juego es dificil de encontrar

Hitman es una de las sagas de acción estratégica mas famosa de todos los tiempos. En las sagas controlamos al Agente 47, que es el resultado de un experimento de clones (esto se sabe si se juega la saga completa).

En las entregas anteriores, simplemente debíamos cumplir nuestro objetivo con ciertos requisitos para desbloquear armas especiales y otros. Ahora en Blood Money, ganaremos dinero según como realicemos la misión, y la utilizaremos para mejorar nuestro armamento.
No solo eso, sinó que podremos interactuar con casi todos los objetos que estén a nuestro alrededor, y tendrémos infinidad de formas de cumplir nuestro objetivo. Eso sí, aquí lo más importante es la estrategia y la perseverancia, es decir, planear bien lo que haremos, y hacerlo a su debido tiempo.

Blood Money cuenta con 13 misiones, que van desde un parque de diversiones abandonado hasta infiltrarnos en la casa blanca. Todo con nuestro ingenio.

Edad recomendada (PEGI):

Nombre: Hitman: Blood Money
                         Fecha de lanzamiento: 26 de mayo de 2006
                         Plataforma: PC  
                         También disponible para: X360  PS2  XBOX
                         Género: Acción, Aventura
                          Idioma : Voces: Español
                                       Textos: Español
                          Servidor : Mediafire
                          Peso : ISO 4 Gb descomprimido , 37 Partes 36 de 100 y una de 70 MB.
                          Crak : En el interior del Iso viene el crack
                          Subido Por mi espero que lo disfruten descargen rapido por que mediafire
                          borra los links D: Saludos

Requisitos mínimos:
                               Sistema operativo: Windows 2000/XP yo lo juego en win 7 y funciona bien
                               Procesador: Pentium 4 a 1.5 GHz o AthlonTM XP equivalente.
                             Tarjeta gráfica: con píxel shader 2.0 (nVidia Geforce FX o ATi raedon 9500)
                               Espacio libre en disco duro: 5 GB.

Requisitos recomendados:

Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz o AthlonTM XP equivalente.
                            Tarjeta gráfica: ATI X800, nVididia Geforce 6800 o superior.

Link De la Carpeta 37 Partes / 36 de 100mb y una de 70
                                    http://www.mediafire.com/?eb1l822ymbv6g

Bueno eso es todo que lo disfruten Saludos
                          PD: les dejo un regalo jaja un trainer para el hitman sirve para salud infinita,para ser invicible y mas cosas Saludos amigos asta la otra
Hitman Blood Money Full/ISO/Esp-Voces y Textos MF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6357 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Hitman Blood Money Full/ISO/Esp-Voces y Textos MF
como lo bajo?
porque no contestas? como lo descargo? que parte bajo? son muchoas ya baje una pero me sale error  
@Ponowx como amigo ? el link de mediafire te lleva a una carpeta donde estan los 37 links del juego solo descarga las 37 partes lo extrais y montas la imagen y listo lo instalas  
Cita brayant_96: Mostrar

hice que me contestaras #LOL
@Ponowx   Bueno Gracias por Comentar Saludos    
hey amigo esta en espa?
Cita playercraz: Mostrar
@playercraz Si completamente en Espa?
Descargando..... Gracias.
Muchas gracias, un juego muy copado
gracias.. pronto lo descargo...
Descargando, gracias aver si funciona, man.- Saludos
Me sale 39 link por JD????????????????????????
@gamer6837 checa de nuevo amigo repeti la parte 36 por error ya lo solucione y si te marca 38 partes es por que en la carpeta viene el link de un trainer para el juego   Saludos  
Okey amigazo gracias.
Cita gamer6837: Mostrar
De nada amigo disfrutalo Suerte  
Link 36 caido por favor podras resubirlo? o alguien que ya lo haya descargado podria subirlo? es el unico que me falta... ayuda!!
Cita Tauri: Mostrar
amigo el link 36 funciona bien http://www.mediafire.com/?w6u6k81c43z28er acabo de checarlo  
@libra1515 Que lo disfrutes amigo Saludos    
Sip el problema fue que habias repetido esa parte y justo la que borraste era la que yo estaba descargando xD ya lo termine de descargar ahora voy a probarlo
Cita Tauri: Mostrar
aa ok   lo siento pero tenia que aserlo xD jaja No olvides montar con alcohol 120 o con daemon tools Saludos que lo disfrutes    
Cita AddictionX: Mostrar
De nada amigo que lo disfrutes Saludos  
Vamos loco, dejen puntos.. Este pibe se los merece mas q cualquier user.. Es un groso. GRACIAS AMIGO, SOS LO MAS!! No se consigue en ningun lado este juego, y mucho menos en Mediafire.. TE AMO UACHO!!  
viejo muchas gracias.. y por mediafire mejor... la verdad soy novatos ... pero viejo muchas gracias...
@El_Rock   de nada amigo espero que lo disfrutes como yo   y perdon por el tiempo que me tarde en subirlo    jejej Saludos    
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@longbeiyi  Saludos amigo disfrutalo   cualquier duda aqui estoy     Saludos   y gracias por comentar  
@MetalPanic no se como hacelo amigo lo siento   pero si tu saves como hacerlo explicame y yo lo intento    
lo bao cunado venga del laburo  muchisimas gracias a volver a jugarlo hasta q salga el absolutio n  sale reco mas puntines  
como hago para instalarlo bien ? me pide el cd correcto o algo asi..
Si te pide el cd es por que no le as puesto el crack el cual viene dentro de la imagen iso saludos amigo
Hermano ya instale el Game pero no se escuchan las voces en las presentacions, si hay audio pero no suenan las voces, puedes ayudarme ??  
ok gracias capo !!
que onda ya instale el juego pero a la hora de abrirlo me dice que falta el archivo MSVCR71.dll podr?
No se a que se debe eso amigo pero prueba buscando el dll en google saludos
gracias por el aporte  

descargando mientras me acabo el de hitman 3 contracts  
ya estan caidos algunos. podes resubirlos?
No, estan caidosss  
yo los estoy descargando ahora mismo
Mennnn me pide un crack para poder jugarlo   dimelo porfaaa
Sisi tenes razon ahi me anduvo jaja
@yondaime el crack esta en el interior de la imagen iso amigo deve aver una carpeta llamada crack ay esta lo que buscas saludos amigos
@yondaime_ por cierto perdon por tardarme en responder amigo esque te respono desde mi celular saludos y que disfrutes el juego
Bueno amigos espero que todos los que descargaron o estan descargando este juego lo disfruten como yo la saga de hitman es muy buena bueno saludos a todos disfrutenlo PD: por cierto cuando vuelva a tener internet en mi pc subire unos juegos de xbox que tengo por hay saludos amigos suerte a todos
Sii ya lo descargue, pero estoy renegando con el crack que no me anda, a vos te anduvo?
eii man ya lo descargue e instale, puedo entrar a jugar y todo, pero tengo un problemita! no puedo CARGAR UNA PARTIDA!!! cuando guardo y todo sigo normal, pero cuando salgo del juego para poder seguir jugando luego, no me deja cargar una partida, ni me aparece la opcion, solo me carga el perfil... alguna ayuda???? responde porfa GRACIAS D:
@SATCHNICO no entiendo muy bien tu duda amigo   no puedes cargar la partida ? que raro amigo ami me sale la opcion cargar selecciono mi perfil y despues selecciono la misma dificultad con la que estaba jugando y ay me salen todas las missiones que e pasado ati no te aparece nada de esto ??
EXELENTE! Muchas gracias amigo por el juego que andes bien cuidate!
@Mirage gracias ati amigo por comentar   que disfrutes el juego   Saludos
a lo solucione jajaj pasaba q cuando guardas partida, solo te guarda "puntos de control" q si sales del juego desaparecen, solo qeudan si pasas la mision :B gracias igual excellente juego!
@SATCHNICO que bueno que quedo solucionado amigo Saludos y disfruta el juego  
Descargando...

Muchas gracias hermano.
te faltan 5 puntos para ascender y a mi 2, que mundo tan injusto.
Amigo, veras que ahora se creo un lio con las nuevas politicas de MF lo subiras de nuevo o a otro servidor?
@cendres87 por que amigo ? ya no te dejo descargar mediafire ? pense que ya estaban muertos los links   pero no aun funcionan    o que problema tienes  
@brayant_96 estan aun vigentes pero unos no los puedo descargar por que dice que debo tener cuenta premium son estos los que me faltan 2, 4, 8, 17, 18, 21, 26, 28, 29, 32, 33.
te agradeceria mucho si los subieras de nuevo,  
@cendres87 no avia visto eso bueno amigo dame un poco de tiempo aver si puedo reparar esos archivos si no tendre que resubir el juego desde 0   yo te aviso como quiera amigo saludos  
Buen post loco! l?
hola amigo, estan bien los links? los reparaste?  
hola, gracias por tu aporte, pero tengo una pregunta, segun lo anterior son 37 partes que compone el juego, pero clicleo para agregar a JD pero em aparecen 10 partes, 9 de 300 mb c/u y la ultima de 70 mb, con un total de 2.71 mb. por tanto te pregunto '?
@RacRacRac no aun no amigo ando en eso    
------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Alex1061 lo siento amigo pero no el juego no esta completo el juego a full pesa 4.22 G   es que el problema fue que mf me borro varias partes y tratare de resubirlo ya que son varios amigos que lo piden una disculpa amigo   Saludos
gracias de todos modos por avisar igual te pido un favor, cuando ya lo tengas completo me avisas. gracias  
@Alex1061 claro amigo yo te aviso y una vez mas disculpa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!