Windows 1.00 Premiere Edition [RTM][Ingles][.IMG]

Windows 1.00 Premiere Edition [RTM][Ingles][Disketes 5 1/4][.IMG]

[/size]

Microsoft Windows 1.0 es un entorno operativo gráfico de 16 bits, desarrollado por Microsoft Corporation y lanzado el 20 de noviembre, 1985. Fue el primer intento de Microsoft de implementar un usuario gráfico multitarea operativos en la plataforma de PC basados en una interfaz gráfica. Windows 1.0 fue la primera versión que Windows lanzó.

Este producto se remonta a 1981, cuando Microsoft inició un proyecto que se llamó Interface Manager. Fue presentado al público el 10 de noviembre de 1983, de manera oficial y renombrado como Microsoft Windows. En la caja azul se anunciaba un PC con la interfaz gráfica de Windows, con varias ventanas pegadas unas a otras. La estrategia de venta de Microsoft para Windows era proporcionar un nuevo ambiente de desarrollo y un nuevo entorno de software en el que se utilizan imágenes de mapa de bits y un ratón, liberando así al usuario del "método MS-DOS de escribir comandos en el indicador del disco C (C:)".

Datos Tecnicos

Formato: .IMG (grabar en disketes (OJO SOLO 5 1/4) o montar en un virtualizador)
Disketes: 4 Disketes
Peso: 1.40 MB
Año: 1985
Idioma: Ingles

Host: MEGA

Partes: 1 Parte

1 483.64 KB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!

Video tutorial como instalarlo en una maquina virtual:

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software!
Windows 1.00 Premiere Edition [RTM][Ingles][.IMG]
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2138 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows 1.00 Premiere Edition [RTM][Ingles][.IMG]
una reliquia... el windows.......
para que serviria?  
Cita sexyalo32: Mostrar
jeje see

Cita Urbanorush: Mostrar
Para coleccionar, vivir viejos momentos, Ignorante

@issue2b aqui tienes el Primer Windows  
uhhhh de lujo gracias
Estaba esper?
Cita lsfer010: Mostrar

te conviene para los post hacer imagenes gif
ahi una pagina que lo hace con imagenes:
http://www.identi.li/index.php?topic=114650
Buen aporte, lo agrego a favoritos y ma?
Te quito un punto por no avisar de los errores de esta versi?
Cita Tauri: Mostrar
Pero a ver? no se supone que esta es la versi?
Cita issue2b: Mostrar
como haces que funcione el mouse???
Cita fjcampuz: Mostrar
Parche unos archivos en los discos de instalacion que yo subi, si quieres mejor descarga los mios que ya estan parcheados para que funcione el mouse
+5, @issue2b , no moleste a @lsfer010 , el sube estos sistemas raros para coleccionistas, y yo soy uno de ellos, e descargado este Windows, y no me a dado errores, los errores se dan por mucha ram, del resto no, si no te interesa, no digas nada, a mi me funciona al pelo, entonces, respeta lo que sube los dem?
@et1999 Pero tu estas loco muchacho, no sabes ni de que hablas, como se dice en mi pueblo, metete el hocico en el culo.

?
@issue2b mira, lo que pasa es que ese windows era incompatible con un mont?
@et1999 y @issue2b por favor no se pelien, identi no es para forobardo, issue2b solo me estaba preguntando su duda de que esta era la version que retiraron, no le entendi bien pero ya le aclare que si, no nos estabamos peleando, como dice el claro que nos llevamos bien  
Decidle al gobierno chingon ese que os suba la velocidad del internet!   Saludos.
jaja claro! Si alemnos no nos mandaran a la ya sabes que  , Ma?
Cita et1999: Mostrar
@lsfer010 bueno, lo que yo tambi?
Links caidos, resubelos por favor.
Cita et1999: Mostrar

Cita miloli: Mostrar
Esperen Esperen! y ahorita pongo los nuevos links  
Links Resubidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!