hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eric Clapton - MTV Unplugged [ Dvdrip-MF ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Eric Clapton - MTV Unplugged

Dvdrip - Mediafire - 718 Mb

Unplugged es un álbum de Eric Clapton que salió a la venta en agosto de 1992. Fue grabado en vivo el 16 de enero de 1992 en los estudios Bray Film de Windsor, Inglaterra, para la serie MTV Unplugged. Este álbum incluye la versión acústica de Tears in heaven y una versión especial para Layla con arreglos distintos. Presenta además interpretaciones de otros autores, que han influenciado bastante a Clapton, como Robert Johnson y Big Bill Broonzy.

Por este álbum Clapton ganó tres premios Grammy, en las categorías Álbum del año, Vocalista de rock masculino y Mejor canción de rock; además de otros tres por la grabación de Tears in heaven.

En el 2000, la revista Q lo puso en el número 71 de la lista de Los 100 mejores álbumes británicos de todos los tiempos. Algunos medios se han referido a este álbum como el origen del éxito de la serie unplugged de la cadena televisiva estadounidense MTv y como una vuelta a las raíces blues de Eric.

*  Signe  3:14
 *  Before You Accuse Me  3:44
 *  Hey Hey  3:16
 *  Tears in Heaven  4:36
 *  Lonely Stranger  5:27
 *  Nobody Knows You When You're Down and Out"  3:49
 *  Layla  4:46
 * Running on Faith  6:30
 *  Walkin' Blues  3:37
 *  Alberta  3:42
 *  San Francisco Bay Blues  3:23
 *  Malted Milk  3:36
 *  Old Love  7:52
 *  Rollin' and Tumblin'  4:12

Pass
www.identi.li/hugoneitor

Eric Clapton - MTV Unplugged [ Dvdrip-MF ]
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2301 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Eric Clapton - MTV Unplugged [ Dvdrip-MF ]
Estas versiones de Tears on heaven y Walkin blues son unicas, no podia esperar menos de ud...
Un gran aporte, muchas gracias...
Sin palabras, colega. Esta musica se honra sola.  
Exelente amigo me lo bajo a ver que tal es ...
Tears in Heaven... un grande de la buena musica   saludos amigo y buen dia  
@Zamzid @joseamat @jjunior1 @WhiteFox  Gracias por pasar por aca chicos  

@EBERELIAS  Hola eber , como estas , si es muy bueno , es un grande clapton, este lo eschuche y me dije , igual lo subo , aunk esta en otros lados , pero me di el lujo de postearlo yo , con links y todo salido del tarro que tengo  

Gracias por contar con sus visitas y comentarios buena onda , a ritmo de blues  
no lo conozco pero buen aporte
Esto es muy bueno Gracias amigo  
Hermanos es unos de los mejores guitarristas de todos los tiempos, excelente aporte bro
weno , yo perdi los links en 2 minutos , y cayeron  
@issue2b  oye se armo bardo , no alcanze a leer , por que estava escribiendo  
me lo perdi  
la parte  5 esta caida...pordrias subirla de nuevo??? gracias...
ya esta descargando la parte 5...perdon,era mi pc la del problema...
Hey! muy groso el aporte!!... podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!