Medal Of Honor ?Limited Edition? [Repack/2 DVD5]

Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de ?asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo?.

Funcionalidades
Operan directamente bajo la Autoridad del Mando Nacional, una desconocida entidad formada por guerreros seleccionados cuidadosamente para realizar misiones de alto riesgo. Ellos son los Operadores Tier 1.
 Más de 2 millones de Soldados, Marineros, Pilotos y Marines visten de uniforme. De ellos, aproximadamente 50.000 están bajo el control del Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los Operadores Tier 1 van más allá que las de las Fuerzas Especiales de Operaciones mejor entrenadas. Su número exacto se puede contar por decenas y son expertos en violencia. El nuevo Medal of Honor está inspirado y ha sido desarrollado junto con Operadores Tier 1 de élite. Los jugadores se calzarán las botas de estos guerreros y aplicarán sus habilidades únicas contra un nuevo enemigo en las tierras más hostiles e inhóspitas de Afganistán.
 Hay un nuevo enemigo. Es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es el Tier 1.

Características
Lucha en una guerra actual: Fuerzas Especiales de Élite que combaten utilizando las minuciosas tácticas de los Operadores Tier 1 junto con la fuerza bruta del Cuerpo de Rangers.
Autenticidad sin precedentes: Una historia intensa con un ritmo y una variedad de entornos en la escarpada Afganistán, creando una experiencia de juego solo vista en la franquicia Medal of Honor.
Multijugador Online redefinido: Desarrollado por el prestigioso equipo de DICE (creadores de Battlefield Bad Company 2) te ofrece un vertiginoso combate, la mezcla perfecta de guerra táctica y acción a fondo.

Formato: ISO
 Idioma: ESPAÑOL 100%!!
 Plataforma: PC
 Tipo de DVD: 2 DVD5 By VictorVal Por el autorun del juego
Medicina: No necesaria
Tamaño: DVD1: 3.97 GB | DVD2: 3.94 GB
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: EA LA
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 14 de octubre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 18+

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900.
DirectX: DirectX 8.0 o superior
Espacio en Disco Duro: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: QuadCore 2.0Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Como mínimo de 256 megas o superior, y con este chip gráfico o superior: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
DirectX: DirectX 9.0 o superior
Espacio en Disco: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 10

Enlaces De Descarga

Identi.li/Nach

Medal Of Honor ?Limited Edition? [Repack/2 DVD5]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5591 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Medal Of Honor ?Limited Edition? [Repack/2 DVD5]
link 10 caido mi hermano.
excelente post gran juegaso
amigo el link 2 esta incompleto .. lo puedes resubir?
@ELEMENTAL9 @matiiare
Todo en perfecto estado, nada que hacer, solo descarguen
No voy a descargarlo mientras no revises la parte numero 2, al parecer esta incompleta, el peso total no da 400 megas, solo unos 200 y pico, es un peque?
si amigo, deberias verificar la aprte dos, yo mientras tanto descargo las otras, confio en que revisaras eso un abrazo y gracias por la subida
Gracias capo!!!
@chucky01pl @elfirri
Verificado, volviendo a subir...
Paciencia, gracias por pasar
hehehe q bien, todo descargado.... solo falta esa parte dos, hurry up man... me muero x jugarlo xD
@Z3r087 @chucky01pl @elfirri
La parte dos trae problemas, la resubi y pasa lo mismo
Intenten descargar descomprimir y usar reparaci?
hehehehe ok... ahora a buscar una guia para reparar archivos rar
me pasa lo mismo con la parte 2, espero lo podamos solucionar. Saludos!!
uh que bajon que tenga problemas. espero se solucione, yo sigo descargando todo si no funciona avisenme por favor  :S
@chucky01pl pues intente con winrar y varios repair tools y nada... todos me dicen que el archivo no se puede reparar y pensandolo bien es logico ya que el archivo apenas pesa 240mb, talvez se pudiera reparar si tendria 390mb, intenta solo subir esa parte talvez en mediafire, vamos amigo se que puedes  
@Z3r087 Subire a GameFront, no tengo cuenta en MF
si en tu pc pesa 400 Mb's subi solo la parte dos de nuevo, por favor, pasa solo el link de la parte dos. por favor
me uno a la petici?
esta re bueno el juego lo tengo original, buen post  
@Z3r087 @chucky01pl @faquino
Parte 2 arreglada, subida a GameFront
gracias mi hermano sabia que lo harias
IDOLO, DESCARGANDO!
Me puedes postear el link 2 a parte amigo? parece que tengo un problema con jdownloader justo con ese link
@figocruz no posteo los links apartes lo siento
capo me tira error en parte 2!!
esta incompleto. dice que pesa 246mb y tiene que pesar 400mb como los otros!!
@pochazo El archivo de GameFront te dice eso o PutLocker?
Buen post amigo no me lo descargo porque de seguro no me anda ...Pero gracias por el esfuerzo ...
LO DESCARGE Y NO ME ANDA EL DVD 2 Y VEO QUE NO SOY EL UNICO YA ME DEJO DE COSAS Y MEJOR LUEGO LO DESCARGO. PERDIDA DE TIEMPO.
Cita david1028: Mostrar
que es lo que no te funciona?
Cita david1028: Mostrar
Dinos el error para poder ayudar
que trae de nuevo?
muchas gracias amigo, funciono muy bien. gracias gracias!
gracias por el esfuerzo amigo en verda. necsito de tu ayuda descargue la parte 7 ya 3 veces y las 3 veces al descomprimir me da error sera que la puedes resubir a gamefront estaria muy agradecido..
Cita seaback: Mostrar

me pasa igual de verdad muy agradecido si subes la parte 7 a gamefront, el error que me da al descomprimir es que dice que la contrase?
gracias viejo, buen juego, por si acaso tendr?
Tigre podes pasarme los links de las Partes 3 y 7 DVD 2 que estan caidos desde hace 3 dias....Son los unicos que me faltan.Desde ya muchas gracias
Cita JUDO_ROSSI: Mostrar
Enlaces en perfecto estado
amigo en la parte 7 me da error me sale como contrase?
Cita Chiflado: Mostrar
man baje de vuelta la parte 7 y me lanza el mismo error alguien con alguna soluciuon porfavorr
comenten si alguien encontro solucion para ese facking archivo
Pues ya lo instale y me tira un error no se si es necesario bajar el crack porque me dice que me falta el physxcudart_20.dll para poder iniciar el juego  
@Chiflado Cuanto pesa el archivo 7? lee un tuto sobre reparar archivos en winrar

@drobert666 Prueba descargando un crack amigo...
el
Cita nachscratch: Mostrar
no podias volver a colocar la parte 7 man qe no puedo descomprimir el juego
Cita: Mostrar
@Chiflado Dime que problema te da la parte 7, a mi me va bien
No la volver?
noo ya esta broo ya esta solucionado ese tema parece que anda joya ahora lo probare buen post  
Todo anda bien solo me tuve que bajar un crack y listo jugando para los que les da error la parte 7 y 8 al descomprimir solo las tienen que reparar esa es la solucion. Gracias
Porque en la mision "En la boca del Lobo" se traba el juego? y ya no se puede jugar
Hola a todos yo tengo problemas por la parte 2 del juego y no se ve el enlace de GameFront, e incontre uno que ya no funciona dice algo asi "La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando" si pudieran ayudarme gracias.  
ya logre descargar el juego pero a la hora de jugar medice que falta un archivo .dll podrias ayudarme en eso gracias
de los links 10 hasta el 20 jdownloader me dice complemento desactualizado. asi que estoy con la descarga incompleta.
parte 2 no funciona  
eeeeexcelente juego men ... que no sean ni?
me da error de crc o contrase?
ahora la parte 7 ya la he descargado 3 veces y el mismo error de crc. o contrase?
Cita Chiflado: Mostrar
como le hiciste bro yo tengo problema con la parte 7 y con la parte 15 la he descargado 3 veces y le he dado reparar y nada de nada a ver comparte!!!
Se me queda finalizando la instalaci?
el original subi porfa
una pregunta .... como lo instalo ????????????
Amigo la parte 2 que subiste a gamefront no funciona, por favor subela a otro servidor porq varios descargamos el juego pero no podemos instalarlo porq nos hace falta esa parte. Muchas gracias
alguien ke sea tan amable de subir la parte 2 a otro servidor.. llevo esperando 3 dias y no puedo bajar esa parte
Falta la parte 2, tiene problemas
resube la parte 2 amigo es la unika que me falta, se ve k tiene un buen k el?
por favor amigo di aunque sea si resubiras las parte en un tiempo o simplemente no, gracias
@derbus11 Creo que resubire, pero trabajo en faena asi que en 2 semanas mas  
@nachscratch okas men, muchas gracias guardare entonses los archivos deskargados, esperare la parte faltante, entiendo tu parte de ser uploader es mucho trabajo, saludos  
@derbus11 La parte 2 esta operativa. La vi reci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!