Letzte Instanz - 2012 Ewig (Folk/Gotich Metal)

Sigo a esta banda hace años y aunque es metal, me cuesta encasillarlos en algun estilo específico.

Letzte Instanz (Última Instancia) fue formada en Dresden Alemania en 1996 y como ya comenté, su sonido y tendencia es un poco difícil de catalogar. Se pasean por el folk, el gotich, el metal alternativo e incluso ingresan en el area del neue deutsche härte con un sonido muy similar a "Der Graf" de Unheilig.

Está bueno de info... Les dejo la última placa editada este año, Ewig (Eterno)

Ewig 2012

Alemania
Folk/Gotich/Neue Deutsche Härte
mp3 VBR.
1 link de 132 megas

Tracklist

01. Aeternitas (02:58)
02. Ewig (04:12)
03. Nur Fuer Uns (03:44)
04. Blind (04:56)
05. Regenbogen (04:29)
06. Wieder Einmal Rot (04:22)
07. Tausendschoen (04:56)
08. Schwarzer Sand (04:15)
09. Et in Arcadia Ego (02:43)
10. Von Anfang an (04:37)
11. Wo Das Meer... (04:09)
12. Schuld (03:51)
13. Unterwegs (03:57)
14. Sing (03:19)
15. Mein Kino (04:54)

16. Der Fährmann (04:26)
17. Der Wind (04:28)

Enlaces De Descarga

Como siempre...

RECUERDA: Nos estamos ahogando en CRAP... Malditos post con imagenes uno tras otro, reflexiones inútiles e informaión basura sobre secretos complots y conspiraciones... BASTA!!! Paremos la joda... Di NO al CRAP... Salva a IDENTI de esta lacra.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Letzte Instanz - 2012 Ewig (Folk/Gotich Metal)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 501 Favoritos: 1
3 Comentarios Letzte Instanz - 2012 Ewig (Folk/Gotich Metal)
muy buena banda amigo hace tiempo que los conozco y como dices son dificiles de catalogar, pero su esencia siempre ha sido el dark o gothic, te recomiendo a wolfsheim y oomph sino tienes musica de ellos dime ya tal vez suba algo para que los conozcas, sobretodo a wolfsheim super bandota tengo toda su musica y es genial aun que por alla donde vives debe ser muy popular

saludos man, ya casi no pasas por mis post ,jajaja ya no te han de gustar tanto mis aporte
ademas me gusta mucho que posteas varios generos amigo, eso hace ver que eres una persona abierta, yo tambien despues de postear unos cuantos mas de rock empezare con musica muy rara que seguro no conoces y te gustara bastante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!