I am alive (Mi primer post)

Size: 1.96 GB |Genre: Action | Publisher: Ubisof | Developer:  Ubisoft Shanghai, Darkworks
Release Date: 02.09.2012 | Language: EN |Links: iGN | GAMESPOT
En la aventura post-apocalíptica de acción / I Am Alive, los jugadores se enfrentan a decisiones que hacen reflexionar en el papel de una sobreviviente en un viaje para encontrar a su esposa e hija, que se perdieron durante la Llegando al "Evento". su ciudad natal de Haventon un año después de lo sucedido, se encuentra la ciudad en ruinas. Los edificios están destruidos, cenizas tóxicas llena las calles, y la sociedad se ha roto, causando habitantes a tomar todas las medidas necesarias para sobrevivir.
En I Am Alive, los jugadores pondrán a prueba tanto por su entorno y sus enemigos. Resistencia y la gestión de los recursos son clave a la hora de ser expuestos a atmósferas mortales y edificios de escala enormes en busca de provisiones. El sistema de combate único requiere que los jugadores utilizan la intimidación: los cobardes se balanceaban fácilmente con una pistola vacía, mientras que otros enemigos se ponen a los jugadores a prueba.

Características:
[ul][list][li]Más formas de experimentar la supervivencia. La nueva "Easy" modo proporciona reintentos infinitos y un poco más suave, más indulgente introducción a I Am Alive. Con el modo de reproducción, volver atrás y reproducir cualquier nivel en cualquier momento para descubrir más secretos, camino alternativo, y los recursos ocultos.[/li][li]Explora el oscuro, atmosférico post-apocalíptico mundo en resoluciones más altas y nítidas gráficas que nunca, con la configuración de gráficos totalmente personalizables.[/li][li]Totalmente configurable pad mouse, el teclado y el juego ayuda a jugar a su gusto.[/li][/list][/ul]

o

I am alive (Mi primer post)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3777 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
48 Comentarios I am alive (Mi primer post)
gracias,seguro que a ti no te dan por culo,como a mi jajajja ya que son tuyosss!!!!los linck!!!saludos y buen aporte.
te han durado la picha de un piojo,osea nada,saludos cambia el nombre de las carpetas en mediafire para que te duren algo todos caidos.
no tienen contrase?
subelos a mediafire
buena bro +5 sigue asi
no completo link mediafire caidos
Requerimientos :c ?
M3603 estos son
Requisitos
M?
Es un demo?! ._.
no es demo es tipo arcade
L4UT1 no se colocar imagenes bien soy novato en esto
tan poco parece demo se nota q puede ser corto pensaba q minimo iva a pesar sus 8 gigas   igual se agradece
@HGalmarini Dedicate a otra cosa mejor..
pc ,xbox , play 3 ? expesifica para que consola es !
Lo he bajado de otra pagina y ahora lo estoy jugando: Los graficos por mas que lo pongo a mejor resolucion es muy pobre y crei que tenia una introduccion de video y no lo tiene, creo que los videos estan cortados mejor esperare el full.
Bajado, instalado y probado. Muchas gracias por el aporte (para ser tu primer aporte te has estrenado a lo grande). Ah, y una cosa mas, voces en ingles y menus y subtitulos en espa?
Xirod porque el odio
buenisimo loco buen aporte buena subida, cuando andes por casa te dejo hacerme un pete
porque no tengo puntos aca.
no me funciona el crack  
disculpa te hago una consulta, yo lo baje, todo de 10, pero con el joystick original de xbox 360 para pc tiene los botones cambiados, tenes idea de como podria solucionar eso?
@lorddark el carck va en:   C:Program Files (x86)UbisoftI Am AlivesrcSystem
y ASEGURATE DE INSTALAR LO DE LA CARPETA SUPPORT  
A mi me anda perfecto.
Gracias!
Cita HGalmarini: Mostrar
@arianss yo igual lo juego con el joystick de xbox y anda bien  
bajando, muchas gracias y suerte?
Muchas gracias loco!! bajando. Entras por la puerta grande felicidades xD
yo tengo un joystick generico tipo ps2, y me apunta con el boton 12 y dispara y corre con el 11 es una mierda, trate de configurarlo pero tampoco me sale, alguien sabe como configurar?
Funciona 100%. Subs en espa?
como funcionan los sub en espa?
Funciona de 10- con los sub en espa?
@nicheam como hago para que funcione en espa?
alguien sabe del serial? no me sirvio el crack.
Tenes q copiar el crack den la carpeta ?:Program Files (x86)UBISOFTI Am AlivesrcSystem
lo pegan aca y reemplazan el q esta.- Desde hay no te pide ningun serial, a mi me anda de dies ayer lo baje.-
disculpa pero al tratar de instalar me dice que tiene que haber una version instalada
me dice lo sgte " el programa de instalacion ha detectado que no hay instalada ninguna version de I am a live  . las opciones de linea de comandos especificadas requieren que la aplicacion este instalada para poder continuar " ayudaaa !!!@nicheam @negus308  ayudaaa por favor  
el juego funciona ok,gracias por el aporte,el joystick original de x360 andan los botones pero no  el d-pad ni los sticks,alguna idea de porque??????
Cita derby25: Mostrar
Tengo el mismo problema, no funca con el emu de x360, los botones estan mal configurados. alguien si lo soluciona que avise.
a mi me paso lo mismo con el joystick, lo que hice fue utilizar el Xpadder
a veces se me tranca el boton de correr y tengo que desconectar y volver a conectar el teclado, a alguien mas le pasa?
hola tengo joystick original xbox 360 y no me anda bien con este juego..con todos los otros.. transformers fall of cybertron, sleeping dogs, darksiders 2 etc anda bien pero aca los botones es como que estan cruzados y no se puede girar la camara..
Cita alexo: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

no es el juego completo solo que es muy corto y muy aburrido .

DESTRUKTOR recomienda el post para ayudar y
Oye no no encontre la parte 21 y la necesito porfavor alguien que me mande el link T^T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!