Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Genghis Khan [1965][dual audio]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Genghis Khan

AÑO: 1965

DURACIÓN: 120 min.

PAÍS: EEUU  

DIRECTOR: Henry Levin

GUIÓN: Beverley Cross, Clarke Reynolds (Historia: Berkely Mather)

MÚSICA: Dusan Radic

FOTOGRAFÍA: Geoffrey Unsworth

REPARTO: Omar Sharif, Stephen Boyd, James Mason, Eli Wallach, Françoise Dorléac, Telly Savalas, Robert Morley, Yvonne Mitchell, Michael Hordern, Woody Strode, Kenneth Cope, Roger Croucher, Don Borisenko, Patrick Holt

PRODUCTORA: Columbia Pictures

GÉNERO: Aventuras. Drama | Biográfico. Siglo XIII

Sinopsis:

En el siglo XII, Mongolia estaba en caos. Los Clans luchaban por el poder y el control, la sangre manchaba la llanura de Mongolia. En 1167, nació un chico llamado Temujin, y Mongolia nunca sería la misma. Este chico, Temujin, luchó contra asesinos y la injusticia, la lucha y la opresión. Creció para ser el primer guerrero más violento de Mongolia y el conquistador de todos los clanes combatientes - Genghis-Khan El poderoso Genghis-Khan. Terrible Guerreo. Gran Líder. Gobernante de China. Genghis-Khan significa el ?Gobernador Universal u Oceánico?, y en un momento su Imperio se extiende a través de Asia, Rusia y en el interior de Europa. Después de su muerte en 1.227, sus descendientes unificaron toda China. Para este día, la gente de Mongolia repite la legenda que su gran gobernador, Genghis-Khan, volverá otra vez. Esta es la gran historia verdadera de Genghis-Khan.  

Enlaces De Descarga

24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2015 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Genghis Khan [1965][dual audio]
Excelente aporte!!!   un post m?
Gracias @sawadypap  , por cierto, me falta 1 punto para llegar a starter no?  
DESTRUKTOR DICE :

sublime esta pelicula , tambien una muy buena es mongol

DESTRUKTOR siempre admiro al gran Khan

DESTRUKTOR recomienda el post
Gracias @joseamat, la verdad que si, es un cl?
Gracias @punson, lo tendr?
Cita cimarron: Mostrar
Gracias @alhomme, acabo de ver tus post, ya me llevar?
Cita cimarron: Mostrar
Gracias @alhomme   , y si, es probable que esta peli haya sido convertida de un vhs, de ahi que no tenga demasiado calidad.
gracias amigo por este classico  
+4 Que sigan los clasicos, colega!
jajaja te dejo mis 7 ma?
Gracias @educap   ... y pr?
Afirmativo @neus   , tengo la de 1954, en cuanto pueda la posteo (tratar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!