Audio Latino Esposas Desesperadas temporada 7 wav

Audio Latino de la Temporada 7
de Esposas Desesperadas
(Solo audio)

Datos

Temporada: 7
Peso: 108 mb aprox
Cap: 23
Idioma: Español Latino
Formato: wav

Para los que buscaban solo el audio en latino de esposas desesperadas... ahi se los dejo... salu2 y que lo disfruten

Descarga

Audio Latino Esposas Desesperadas temporada 7 wav
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3549 Favoritos: 1
13 Comentarios Audio Latino Esposas Desesperadas temporada 7 wav
sube los capitulos my friend
@daniboy10 en eso ando... ya hare el post... entre hoy y ma?
DISCULPA PODRIAS SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS PORFA
@PIZICHO pues si veo ke me la piden subire todas las temporadas!!! despues de esta voy a subir la temporada 5 en dvdrip... por ke esa no la encontraba en buena kalidad... y es la ke voy a empezar a trabajar!!!
siii amigooo la esparamooss y si estaria super q subieras todas las temp. es una serie muy buenaaa q he andado buscandoo..
sube la 8 en espa?
en verdad eres genial, ojala subas todas las temporadas en latino, serias un dios y yo me comprometo a dejarte puntos en cada post que hagas de esta serie  
@daniboy10 pues voy a trabajar los videos de la temporada 5 por ke las ke tengo son de tv azteka y las kiero en buena kalidad.... cuando la termine... la posteo....

@firesinu la temporada 8 todavia no sale en latino.... al parecer a finales del mes sale!!!

@blueshadow gracias... salu2..la verdad no cuento con mucho tiempo... pero hare lo que pueda por subir toda la serie en latino!!! salu2
@adal18 hola de nuevo, venia nada mas a decirte que si es que quieres podriamos hacer un proyecto en conjunto de esposas desesperadas en HD, yo cuento con todas las temporadas en esa calidad y si tu cuentas con los audios latino de las temporadas podr?
@blueshadow pues me late mandame tu correo para ponernos de acuerdo y empezarte a pasar los audios... salu2
@adal18 mi correo es zeus_poseidon94 (@) hotmail.com agregame y nos ponemos deacuerdo  
@blueshadow listo ya t agregue!!! jejeje
@adal18 ok, ok, dime cual es tu correo para saber y mandame un mensaje para comenzar a ponernos de acuerdo sobre los audios  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!