[DVDRip] La Batalla de Moscú - 4 Episodios (1985)

TÍTULO ORIGINAL Bitva za Moskvu
AÑO  1985
DURACIÓN Sugerir trailer/vídeo 358 min.

DIRECTOR Yuri Ozerov
GUIÓN Yuri Ozerov
MÚSICA Aleksandra Pakhmutova
FOTOGRAFÍA Igor Chernykh, Vladimir Gusev
REPARTO Yakov Tripolsky, Mikhail Ulyanov, Aleksandr Goloborodko, Bruno Frejndlikh, Nikolai Zasukhin, Anatoli Nikitin, Vladimir Troshin, Stepan Mikoyan
PRODUCTORA Deutsche Film (DEFA) / Filmové Studio Barrandov / Mosfilm
GÉNERO Bélico | II Guerra Mundial
4 VIDEOS
En Ruso con subtitulos aparte

SINOPSIS 
La batalla de Moscú fue la primera gran derrota de las tropas nazis en la segunda guerra mundial. Esta película relata las complejas situaciones que se crearon inmediatamente antes y luego del ataque a la URSS. (FILMAFFINITY)
[/size]
1 y 2 

1.35 GB (2)
[/b]
3 y 4
[/b]

[/b]
1.35 GB (2)
[/b]
A mis cólegas:

Para los cólegas que me siguen les comparto este .Doc que uso para hacer las carátulas de mis DVD. Esta a la medida de los estuches que manejo, es sencillo y ahorrativo. 

Como es personal y no hay forma de compartirlo sólo con los seguidores, hay una maldición para el que se lo descargue sin serlo.

[DVDRip] La Batalla de Moscú - 4 Episodios (1985)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3010 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [DVDRip] La Batalla de Moscú - 4 Episodios (1985)
@alexo La calidad de la Peli es optima. y te la recomiendo bastante. Tengo problems con las imagenes xq despues  me bota Ooops ... blablabla y tengo q pelearla para q salga el Post.  
Exelente !!!amigo mas terde me lo descargo ...
@NeronN09 Trata bien, colega. Estan Ok los links,   o especifica el problem...
Me descarga archivos de 7 KB.
Que es el DLC ?
gracias, bajando. lindo material.
@NeronN09 es un contenedor de links, como un .rar pero pa links. Usa el Jdownloader o mipony. Arrastras ese DLC a donde dice /capturador de enlaces/ del programa y aparecen todos los Links. Suerte  
el tema es que no se como esta filmanda mas alla de la calidad.
@alexo Puede ser molesto pero con el titulo te sales algunas imagenes en el Google o youtube. Estan rebuenas.  
Buenas esta (al igual que las dem?
Excelente mi amigo, hay cosas que otras pelis no pasan
Gracias. Buen material.
@neperus Claro que si, mi amigo. Hay aprender y seguir listos para cuando vuelvan los nazis... o cuando aumenten en serio los que ya est?
Por favor, si pudiera reponer las partes 7 del C1, C2, C3, ya que no est?
Por favor. Necesito tu apoyo. La parte 7 de los 4 CD?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!