[aporte]i am alive reloaded

MI POST PARA ASCENDER DE RANGO,CLARO ESTA DEBERIA DE SER UN JUEGO UNICO Y ULTIMO,QUE NI SI QUIERA YO SABIA QUE EXISITIA,ESO DISCULPEN ES EN INGLES SI ENCUENTRO ALGUNA ACTUALIZACION ESPAÑOL LA SUBO, LES DEJO ALGUNAS IMAGENES.VIDEOS Y LOS LINCK POR PUTLOKER.
[/font][/size]
[/font][/size]
[/font][/size]
I Am Alive lanza el reproductor como un sobreviviente solitario en un creíble, oscuro e inseguro mundo post-apocalíptico. Un año después del evento, un evento mundial cataclísmico que eliminó la mayor parte de la raza humana, un hombre lucha por sobrevivir en una ciudad desolada en su intento por reunirse con su esposa e hija perdido hace mucho tiempo.

Título: I Am Alive
Género: Acción, aventura
Desarrollador: Ubisoft Shanghai
Editor: Ubisoft
Fecha de Publicación: 13 de septiembre 2012
Idiomas: Inglés

Nombre del estreno: I.Am.Alive-RELOADED
Tamaño: 2,1 GB

requisitos:

-SO: Windows XP SP3, Windows Vista SP1 and Windows 7
-Procesador: AMD Athlon 64 X2 3800+ / Intel Pentium 4 630
-RAM: 1024MB (Windows XP), 2048MB (Windows Vista or 7)
-Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 2600XT
-DirectX: 9.0c
-Espacio en HDD: 2GB 

ESPERO SEA DE SU AGRADO,SALUDOS Y DISFRUTEN.GRACIAS A TODOS POR SUS PUNTOS,A VER SI DE UNA VEZ PUEDO COMENTAR,Y PUNTUAR A DIFERENTES IDENTIQUEROS JEJEJEJEJE SALUDOSSSS!!!!

[aporte]i am alive reloaded
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1510 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [aporte]i am alive reloaded
es para PC ??
po claro
Cita ravano: Mostrar
amigo las partes 1 y 2 dan problemas no las deja descargar
q cojones si las estoy descargando yo,.....dame un min y miro
Cita seba_oscar: Mostrar
Cita ventura198: Mostrar
desde el navegador se descargan perfectamente,y desde jdownloader regular,intenta solo descargar esto si haces algo simultaneo ultimamente putloker esta regular....saludos.
Excelente aporte amigo!!!...estaba buscando este juego!!!...pero las partes 1 y 2 presentan problemas...podrias revisarlas porfavor????

Cita marcialm: Mostrar

estan revisadas,desde el navegado(gogle chrome en mi caso)se cargan perfectamente,desde jdowunloader a mi me da problemas pero por que descargo cosas simultaneas,espero que puedan descargar estan en linea eso si!!!!!intenten desde el navegador y veran.putloker esta jodiendo al personal.
http://www.skidrowgames.net/i-am-alive-reloaded.html

si es tu aporte xq tiene los mismos liks de putlocker??
por que es un aporte,no una subida,a ver si aprendemos a entender diferentes cuestiones de la rae y del diccionario piratero,chaveo.
Cita edy47: Mostrar
Cita rene6666: Mostrar
seguir pidiendo y os mando a vacilar a vuestro tato,segun graficos y modos,no creo que un pc de 2007 te valdra...y si no con desistalar tienes suficiente.
hay que entrar en la pagina de skidrow y bajarlo desde putlocker no hay otra el juego es muy bueno hace rato lo esperaba saludos

Entonces xq no pones la fuente
o unicamente el nombe....

y no pones [MI APORTER]  

me das  
me das   [/quote]

aburres
Cita cajita21: Mostrar
yo lo hago sin entrar en skidrow,vosotros sabreis,listos.
pfff. Buen aporte men.. pero se pasan de lanza en la historia del juego porke esta casi casi igual a la pelicua Soy Leyenda

putloker anda para el culo amigo no es problema de los link
Cita seba_oscar: Mostrar
lo se gracias.
Buen aporte amigo, tratare de buscarlo con otro servidores, gracias ati supe que ya salio, se ve bueno
Cita bonguero: Mostrar
no te preocupes,tienes billionuploaded que tb es bueno pero aqui no dejan ponerlo,podria poner los encriptados....si quieren saludos.
sabes cualesson los requisitos bro y si es para pc

sin seguro ni nada... que peligro
No lo hagan si el tipo ese se cae se mata...
Cita bagoz: Mostrar
es para pc,y requisitos los busco ahora mismo dame 2 min.
hay tienen requisitos de sistema para este juego de pc.
ese juego prometia mucho, lo espere por tanto tiempo, pense que iba a ser espectacular y a superar a muchos juegos, pero es una lastima que no sea asi, pero ahora que alfin lo podre juegar sera genial!!! :-D GRACIAS!!!  
No me descarga u.u , esperare a que saquen en otro host, o por lo menos que sean mas partes, supongo que por ser partes de 1 giga dan mas problemas, igual gracias, no sabia que ya habia salido.
son tus links o los de skidrow???
Cita saulon17: Mostrar
te importa?es un aporte,yo lo estoy descargando para mi,a unas malas,lo subo a mediafire,y pondre MISUBIDA en mayusculas para que dejen de joder..
@ventura198 aver pendejete claro que me importa por que si caen los links a quien le vamos apedir ayuda a SKIDROW ????? pinche gente estupida la verdad que esto se lleno de porquerias que postean cualquier cosa.. y ablo por que todos mis aportes SON PROPIOS si un links cae lo subo sin problemas pero igual eres un noob y como tal a ti es el que no te importa que postear.... y esperaria no volver a ver mas "aportes tuyos" hasta que reflexiones ATTE: TU PADRE
pero esos son los recomendados o los minimos @ventura198
me parece absurdo y trankilo que lo descargare y subire a mi propio post y mis propios linck no te aceleres,bro!!!!que te va a dar algo!!vive la vida trankila!!!que se te ve la vena..
ya dejen de joder descanguenlo y listo
si forros descarguen y jueguen son solo 2gb
Amigo hazme un favor Y MAMAME EL GUEVO BECERRO si tanto problema te da NO LO DESCARGUES Y YA JET?
@okazakikun jajjajjaja que elocuanicia y claro que hare todo lo que me dijiste cuando aportes mas y con mejor calidad que lo que YO SUBO jajjaa pobre noob vuelve a la escuela por que seguro en la calle donde te la pasas cdrogandote no aprendes nada de la vida jajjajja ATTE: el que siempre envidiaras y repetaras
Cita okazakikun: Mostrar
pero todo esto es por mi?buaaaaaaaaa paso de vuestras letras,quieren descargar haganlo,no quieren no lo hagan,saludos.
Mamalo eres un llor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!