fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD full -Andres Calamaro - Obras Incompletas [MG]

Andres Calamaro , Obras Incompletas, este dvd corresponde a una edición diferente al boxset que saco en el 2009, venia en conjunto con un cd de los exitos de andres, para mas info les deje un .txt  en el rar donde contiene la direccion en la pagina oficial de calamaro, donde especifica el contenido del dvd.

Formato de archivo: .ISO (pueden reproducirlo con el reproductor VLC , copiarlo a un dvd o montarlo atravez del programa alcohol 120%)

Tama√Īo: 3,30 GB aprox. comprimido en 17 partes de 195 mb y una de 70 mb

Host:  ZS , ya que mf a muerto.  

Links Intercambiables, Solo Tienen que Modificar el Nombre Para que Coincidan

DVD full -Andres Calamaro - Obras Incompletas [MG]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6189 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios DVD full -Andres Calamaro - Obras Incompletas [MG]
Gracias amigo nuevamente.

Un abrazo.

Alfredo
@aacunac de nada Amigo, Gracias a vos por comentar y valorar el laburo, que lo disfrutes!!!
@sankara69 Gracias a vos por pasarte y comentar!!!  
muchas gracias CAPO !!
me lo llevo gracias y +10...
@franco_395 de nada , gracias por comentar!!!  
@leddek muchas gracias a vos por comentar y valorar el trabajo,  que lo disfrutes!!!    
Buenisimo capo me lo llevo de una! +10, Reco & Fav y te sigo  
@Negro_e_ Gracias por todo!!! tengo el dvd de calamaro made in argentina ,y obras incompletas (imagenes paganas) que si es uno de los dvd del box set, esta mas bueno que este(el que acabo de subir) porque trae material en vivo muy copado, los voy a empezar subir en unos dias ,Saludo Grande!!!
Buenisimo capo lo voy a estar esperando entonces  
Saludos, Lo descargue y va de lujo... pero una pregunta? tenes el cover o label del DVD, no lo encuentro y no se ve igual en mi repisa si no es con el label desde ya muchas gracias por el DVD...    
@Grodebox   disculpa la ignorancia nunca senti hablar del label ,, buscando por la web , ahora creo saber de que se trata , vendrian a ser las tapas del disco , no?  , ahi te deje dentro del post las caratulas en un rar , espero que sea eso , como te dije antes disculpa la ignorancia   , saludos y gracias por pasar y comentar!!  
jejeejej De lujo ahora mi repisa y yo te agradecemos, excelente post... descargado todo sin problemas....
@Grodebox  que bueno che, que lo disfrutes entonces , saludos!!!  
que buen post! muy buen material!!!
estoy contento que existan web asi todavia... no como los vendidos de Taringa!!!!
@mc_manya Gracias por comentar,, espero que lo puedas descargar sin problemas ya que no se si sabias que mf ahora restringe descargas,, nos mato a todos los uploaders que subimos en ese host,, y si tadinga es una mierd. y tambien por culpa de los craperos,, por eso varios usuarios de esta web luchamos en contra del crap ,, saludos!!!  
fernandoma el ultimo link de 70mb ha caido podes re subirlo?
@cureluque no borres las partes , si voy a tratar de solucionar el problema , y despues te cito ,  saludos!!!  
@cureluque proba con el ultimo link de 70 deberia de andar bien , es link nuevo con otro host ya que como casi todos sabemos , mf con sus ultimas restricciones murieron la mitad de los post de la pagina , saludos!!!  
se corta al tratar de bajar la ultima parte, que bajon! solo esa me falta
@cureluque que raro     ,fijate de vuelta con la alternativa de la parte 18 que le puse!  
@Allterman como va tanto tiempo amigo allter, a la mierd. ya sos mini idento ,me acuerdo cuando eramos new full jajaja te felicito,, ya subi un dvdfull de no te va gustar , seguramente ma?
@fernandoma jajaaja a no desanimarse amigo, que bueno ya vuelvas con tus aportes   eres de los pocos que siempre suben buenos aportes, sigue asi
saludos  
hola capo... muy bueno el post. para cuando subis el otro dvd de obras incompletas q me encontre con un video en vivo. que viene en ese dvd... seria el 2... sino literalmente seria una obra incompleta XD
@fernandoma que aportazo mi hermano, te devuelvo tus +10 puntos
@juanma4488 Jajaja, a ese dvd que trae cosas en vivo (imagenes paganas) lo subire mas adelante, por el momento tenia pensado subir el de la renga , y algo de Queen , veo si despues de eso subo el de calamaro al que te referis, Saludos y Gracias por comentar!  
@JG_L Gracias Amigo , Saludos!  
Muchas gracias bro saludos  
@Cerberus1 Muchas Gracias a vos Amigo ,Saludos!  
+5 por el aporte
@djfitomix Muchas Gracias , todavia tengo que postear el otro dvd que cuenta con cosas en vivo   ,que lo disfrutes, Saludos!  
loco te pasaste....pero AGUANTE LA GLORIA jajaja  
@adrianlivu jajaja   , Gracias por comentar y que Disfrutes del aporte!  
excelente ! pude ver a Calamaro en Colombia en la gira Bohemio
@andres9 Gracias por comentar, que lo disfrutes!  
Excelente aporte!! Se te agradece de verdad    
@efecto01 Gracias a vos por comentar!  
excelente aporte ; gracias muy buena calidad ; los link funcionan todos los de mega a la perfeccion los de sha; no lo he chekeado ; saludos
@lobito80 Muchas Gracias por confirmar, que lo disfrutes!  
@aacunac @fernandoma @cureluque @JG_L @lobito80 @efecto01 @andres9 @adrianlivu @djfitomix @Cerberus1  si quieren el audio de el dvd imagenes paganas de andres, pueden pasar por mi post son 29 temazos de andrelo http://www.udenti.li/index.php?topic=22135 es el audio del dvd 1 que trae el boxset
@fernandoma Gracias, pero postea el im?
pone el otro dvd
Groso aporte! Descomunal Andres  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!