Escobar el patron del mal cap 63 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Capitulo 63: Escobar el patron del Mal
Los hombres de Pablo Escobar hacen pública una grave amenaza que sembrará terror en el país, convirtiendo a los medios de comunicación en el puente perfecto para replicar el temor y en este caso, para anunciar un nuevo asesinato, el de Carlos Mauro Hoyos.
Enlaces De Descarga
elgato29
RECOMENDACIONES GENERALES:
1) Este aporte es 100% de mi autoria no permito que se roben mi credito asi como no me gusta robar el credito de los demas.
 2) Cualquier error en las descargan me lo envian por mp y con mucho gusto lo vuelvo a subir.
 3) No me gusta pedir puntos pero quiero que valoren el trabajo que hacemos nosotros los uploaders para futuros post. http://www.identi.li/index.php?topic=61019
 5) No quiero comentarios ofensivos cualquiera de estos seran borrados.
Escobar el patron del mal cap 63 [HD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1594 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Escobar el patron del mal cap 63 [HD]
jajajaja grax amor te sigo para seguir viendo la seriee mil grax por tu aportess muyy buena serieeee eee  
@xxFoXxx gracias linda por pasar saludos
una pregunta par acuando sale el capitulo 65 y 66 ???
bien grax amigazoo los esperare con gustooo   sigue asiii . no cambies nunca
@xxFoXxx estas son las series que voy a empezar a subir de nuevo comenzando con una ma?
olle se ve muy interesante esas series ee espero y subas primero la de el capo 2 bueno es cuestion de ti amigo de todas formas son buenas todas pero estoi buscando con ancia la del capo 2

saludos
gato revisa los links de putlocker esta repetido 1 y 1 no esta el 2  gracias por todos los capitulos  
@shingoky muchas graicas amigo arreglado gracias tambien por estar pendiente de mis aportes saludos
@xxFoXxx amigo esta serie no esta en hd
buen aporte el 2 de putlocker no es el 63 es el 62  
si ya me dicuenta cuando los bajee es una lastima pero igual grax amigo    
@gavila @xxFoXxx son dos mirror ya esta arreglado en putloker
Brother esta excelente el aporte, pero porque no se ven los link de descarga de los demas capitulos siguiente... como hago.... GRACIAS
Gracias, pero como hago con los demas capitulos Brother, que hago para ver los link, y no molestarte en que lo pongas...
@bobsan amigo no lo puedi modificar porque quedan descubiertos y me roban mi trabajo es sencillo solo le das link a donde dice descarga le das clink a culquier publicidad que te aparece en una ventana comienza una cuenta regresiva de unos 20 segundos y listo a descargar  
Seguimos descargando esta excelente serie aqui van mis +10
brother el link del cap. 63 la 2parte no es esa http://www.putlocker.com/file/844A35E870F60BCF aparece con el cap. 62 part 2 si la puedes enviar y el de los cap.68 y 69, se te agradece y sinceramente eres el mejor en toda la WED. sigue asi brother...
@bobsan amigo pero que te sale ??? porque eres el unico que ha reportado el problema los demas han descargado los capitulos  
brother no se porque no me sale le doy click en ver link de descarga y no sale nada y tambien le doy click aqui para agregar links a jdownloader me aparece una pagina que no se abre, esta http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 y donde le di click me sale listo? los links se agregaran en breve.., pero nunca se agregaron en el jdownloader, no se porque gracias de toda manera y disculpa por la molestia
gamefront esta en linea, gracias men !!!  
soi nuevo pero grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!