Children of Bodom - Blooddrunk 2008 [Jap. Edition]

Para mi gusto, uno de los mejores discos de estos chicos de Espoo en Finlandia.

Si lo que buscas en una banda es un sonido agresivo y extremo a lo Slayer y la capacidad técnica de Iron Maiden. Solo te puedo recomendar a los chicos de Finlandia Children of Bodom, y especialmente su oferta de 2008, Blooddrunk. 

Todos los ingredientes que deseas de un buen disco están aquí; Teclados góticos, guitarra afiladas y voces que suenan desde de la cámara de tortura. Estos muchachos que saben muy bien como ejecutar sus instrumentos, como lo demuestran estas explosiones intensas en los temas, "Smile Pretty for the Devil" y "Tie My Rope". Pero hay una cosa que diferencia a Children of Bodom de las otras bandas de estilo similar y es que saben la importancia de la composición breve, sólo una pista aquí se extiende más allá de la marca de cinco minutos. Como resultado, Blooddrunk muestra una de las pocas bandas de metal de hoy en día que se las arreglan para equilibrar directamente a los puntos de escribir canciones con su destreza instrumental colectiva.

El disco que les entrego es la versión de edición limitada con 2 bonus.

2008 Blooddrunk [Japan Edition]

mp3 a 320Kbps.
1 link de 164 megas
Full scans en el .rar

Tracklist

01. Hellhounds On My Trail [4:00]
02. Blooddrunk [4:05]
03. Lobodomy [4:25]
04. One Day You Will Cry [4:05]
05. Smile Pretty For The Devil [3:54]
06. Tie My Rope [4:14]
07. Done With Everything, Die For Nothing [3:31]
08. Banned From Heaven [5:05]
09. Roadkill Morning [3:33]
10. Ghost Riders In The Sky (Japanese Bonus Track) [3:39]
11. Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In) (Japanese Bonus Track) [2:39]

Enlaces De Descarga

Como siempre...

RECUERDA: Nos estamos ahogando en CRAP... Malditos post con imagenes uno tras otro, reflexiones inútiles e informaión basura sobre secretos complots y conspiraciones... BASTA!!! Paremos la joda... Di NO al CRAP... Salva a IDENTI de esta lacra.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Children of Bodom - Blooddrunk 2008 [Jap. Edition]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 855 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Children of Bodom - Blooddrunk 2008 [Jap. Edition]
discrepo con tu gusto que uno de los mejores,pa mi este y el ultimo una basura,muxo grito asi como lo la moda core.
ni parecido a something wild,hatebreeder .pa mi empeso a cagar con el are you dead yet?.
GRACIAS AMIGO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!