30 Peliculas [DVDRip] [2012] [Latino] [1 Link PL]

Mi Idea Principal del Post Era de Esta Manera.

Pero Gracias al Nuevo Editor que hay en Identi me Dejo este Post:

Informacion:

Año: 2012
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 700 a 900 MBs cada películas aprox.
Servidor: Putlocker
Links: 1 Link por Pelicula
Recomendación: Para descargar a máxima velocidad Utilizar el Gestor FlashGet.
Contraseña: http://peliculasporputlocker.blogspot.com

Contraseña para Descomprimir:
http://peliculasporputlocker.blogspot.com
30 Peliculas [DVDRip] [2012] [Latino] [1 Link PL]
90 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 45947 Favoritos: 72
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios 30 Peliculas [DVDRip] [2012] [Latino] [1 Link PL]
@maxpower Existe una forma de poner las imagenes hacia al lado???
muy bue post amigo me bajo algunas, como quieres las imagenes? tal vez te puedo ayudar...
buen post pero , esta encontra del protocolo que pena.
Excelentisimo?
Alguien me puede decir cual es el pass  
buen [email protected] +10
recomednado
Gran aporte como siempre Groso  
@Fabian2010  Si se puede brother solo pone los link de las imagenes solo separado por un espacio nada mas... NO le des enter porque te quedara abajo en forma de line asi como te han quedado...

excelente aporte Favo Reco

muy bueno bro  
@skimlo Pues, imagenes puestas hacia el lado, como en la primera imagen del post....pero no puedo colocarlas asi -.-

@VITIKO Encontra del Protocolo? por que lo dices???

@carlos1984 Te parece que mi Post es Robado? por que lo dices? Tienes pruebas que los confirmen? o solo eres de los que comentan tonteras?

@xeon128 Se me olvido colocarlo.....ya la agregue al post  
@MachinEdu Pues eso hice, pero no hay caso...ha de ser un error de editor que tiene identi  
@Fabian2010 asi? el blog es tuyo? si como no jajajaja
@Fabian2010 @carlos1984
uffffffffffff que pena no me fije que eran links directos a la descarga , reitero que pena .
carlos te aconsejo que no seas tan grocero si vamos a enze?
Gracias por la pass todo bien   @Fabian2010
@VITIKO muestrame en mis comentarios en q momento escribi algro grosero, todo lo q dije es verdad el se?
Cita xeon128: Mostrar
ai tienes el pass   Putlocker
hahah.. amigos alguien sabe o tiene po ahi la pelicula de animacion valiente en dvdrip... hace muxo ke la busco y no e podido dar kon ella...

bye bye, gracias
Waoo deverdad que ustedes son buenos los felicito, mi amigo en realid soy novato en esto,
pero no quiere decir que no se el esfuerzo que hacen, incluzo las tribulaciones que pasan,
gracias la verdad Que DIOS me lo vendiga
Cita carlos1984: Mostrar
gracias me llevo algunas
Cita Fenix182: Mostrar
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe FaBiAn
Cita Fabian2010: Mostrar
@Fenix182 jajaja insisto...si no sabes no hablen  
amigos siempre lo mismo, que carajo importa quien la suba el tema es que se posteee, si es un copi paste lo hubieran echo ustedes y listo, la maldita costumbre de quejarce, al que no le guste que no lo baje...  gracias poe las pelis fabian2010  
es que el tiene que hacer recalco de quien lo subio y no ameritarselos como suyos @Fabian2010 si sabemos porque ya e entrado varias veces esa pagina y ahi est?
@Fenix182 Fijate en el Blogger aver quien habla tonteras y me avisas para borrarlo!
si fenix182 tenes razon, pero no deliremos a los que suben cada vez que hacen algo de este tipo porque sino todos los que quisieran darnos algo para bajar no lo harian si no fuera de su propia subida, asi que dejen de pelear y a subir se dicho amigos
ojo! si el que lo subio es de identi, y le roban el merito haciendo copi paste ahi si estan en problemas he!  
todos hablando de plagio o no?, no mamen tomen las pinches peliculas y callense ppfff.que pesados,el mismo identi es un plagio para que tanto mamar!!!!!
estaria bueno que vuelvan a hacer los catalogos asi como estan aca en el principio del post.
y gracias por las pelis descargando
muy buen post amigo... muy buenas peliculas... me canse de buscar la de blanca nieves y la leyenda del cazador y siempre la encontraba robada de cine, pero aqui la baje y esta joya... muchas gracias
muy bueno amigo exelente. por casualidad no manejas ceries busco una en especial la de rizzoli & isles porfa grasias
muy bueno.... gracias
a favoritos y me sumo como tu seguidor. la verdad q hay uploders q dan ganas de seguir como vos
jajaja... con la primera captura me acord?
disculpa pero: calidad safable o pedorra?
cual es la contrase?
@kinjork no te la podra dar no ves q no son sus links, los hurto de un blogg
perdon que te moleste me pasas el pass por que probe el que esta y me tira error en los tres chiflados  
hola vieja como andas...antes que nada gracias por tus aportes son muy buenos y por eso te toy siguiendo jajja...te queria pregunta porque ya me canse de buscarla..no tenes la de hulk del 2008 en dvd full? ...si la tenes te lo agradeceria...y sino bueno gracias por todos tus aportes segui asi capo
muchas gracias por el aporte!
Excelente aporte!!!! muchas gracias!
hey gracias por este buen aporte ..... me importa un jopo si eran o no un post real a la final ninguna peli esta original
no me voy a bajar nada de este post porque es totalmente robado de http://peliculasporputlocker.blogspot.com/ lo que voy a hacer es irme a ese blog y descargarlas desde all?
EXELENTE APORTE CAPO !!!
Se agradece el aporte        

GRACIAS MUCHAS POR TU APORTE  
Cita nomar123: Mostrar
jajajajajajaja te pescaron favian2010, creo que por eso no contestastes a las preguntas de tu otro post en el que la gente te pedia que repararas los link por que aparecian archivos da?
Nahhh no hagas caso... ah?
gracias a ti conoci el otro blog, si pudiera te dejaba puntos, ya lo dice "elemental" no les hagas caso el punto es compartir =)
Buenisimo GRACIASSS!

PD: La password del Blog, es de Fabian, no sean tarados!

GRANDE FABIAN TE AMO!  
Muy bueno. Me llevo la de Princesa para mi hija.       [img=http://k32.kn3.net/BAEB1FE7B.gif]
@Fabian2010 gracias viejon me lleve todititas jejje
@Fabian2010 OYE TENGO PELICULAS QUE BAJE DE TUS PAGINAS PERO NI SE COMO SE LLAMAN PODRIAS ENVIARME UNA LISTITA DE LOS NOMBRES ? SALUDOS
AQUI PELICULAS PARA DESCARGAR, TAMBIEN PROGRAMAS, AH PODRAN VER TAMBIEN PELICULAS EN LINEA TODO GRATIS ==>> http://www.acuafrank.jimdo.com
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!