Razon Porque Los Hombres No Escuchan a las Mujeres

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Descubren por qué los hombres no escuchan a las mujeres: la voz femenina cansa al varón . La investigación revela que el cerebro del hombre se agobia por estar más acostumbrado a escuchar otros tonos y modulaciones.

Muchas mujeres se quejan de que sus parejas no les prestan atención cuando hablan. Los científicos parecen tener la respuesta a este eneigma: la mujer tiene una entonación más larga y un tono más alto de voz, lo que cansa al hombre.

Según Carlos Silva, profesor de neurología del Hospital Clínico de la universidad de Chile, el tono de la voz femenina posee una serie de inflexiones más complejas que la masculina, por lo que para ser descifrado requiere la activación de una mayor cantidad de zonas de la corteza cerebral, lo que se traduce en un mayor gasto energético del cerebro y, por lo tanto, en un mayor cansancio.

Paralelamente, el autor del estudio destaca que no hay que sacar la conclusión de que el cerebro de las mujeres es mejor o peor que el del hombre.

?Es tan simple como que las mujeres tienen mayor y mejor léxico, tienden a hablar más rápido y tienen una mayor variedad de tonos que los hombres, los que al tener un mayor desarrollo, matemático, lógico y analítico optan por hablar menos, más lento y de un modo más plano?, dijo. 

Según Ricardo Álvarez, coordinador de voz de la Universidad del Desarrollo, la voz de las chilenas es la más chillona de toda Latinoamérica. ?Esto se debe a que desde que empiezan a hablar imitan la prosodia o melodía con que se habla?, concluyó.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/52819-descubren-hombres-escuchan-mujeres-voz-femenina-cansa-varon
Razon Porque Los Hombres No Escuchan a las Mujeres
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1235 Favoritos: 1
16 Comentarios Razon Porque Los Hombres No Escuchan a las Mujeres
yo le presto atencioonn
@papitotuyo yo tambien le presto atencion a las mujeres.. y mas que todo a mi novia .. pero vi este articulo y me llamo la atenci?
si en realidad capaz que no le prestan atencion a las mujeres que odian y esas cosas, pero en el caso mio si las escuchos, especialmente en el colegio donde voy yo , soy de hablar con las chicas para dar como un nivel de que no tengo miedo a  hablarle a las chicas y hacer amistad, es decir algunos chicos tienen verguenza de hablar con las chicas y esas cosas y tambien hablar con las demas chicas para poner celosa a la chica ke me gusta ajaj
@papitotuyo pues yo tampoco entiendo porque se pusieron a investigar esto.. para mi los hombres que no escuchan a las mujeres puede ser por las siguientes razones.. no le interesa lo que esta hablando, piensa que la mujer molesta mucho, piensa que la mujer es muy intensa. personalmente yo hablo mucho con mis amigas, y pues aveces ellas me piden consejos ya que la mayoria de mis amigas son como entre 3 y 5 a?
yo escucho a las mujeres siempre y cuando la oracion tenga la palabra sexo.  
Debo admitir que las mujeres chilenas si que son chillonas, sobre todo cuando no tienes dinero jajaja
saludos!!!
para que prestarle mucha atencion si ni ellas saben de lo que hablan.o dicen una cosa y terminan haciendo otra.
ahora lo entiendo todooooo!!!!
Lo unico q puedo escuchar de una mujer es ohh yeaa My god ,si papi dale duro
Cita olecram: Mostrar
Es el mejor comentario que he le?
Cita alfredopin: Mostrar

Jajaja!!!

Como mujer que soy, me doy cuenta que los hombres no nos escuchan cuando est?
@olecram jaja me dio mucha riza tu comentario jaja esta bueno..
@pirlina eso depende de que se este viendo en le TV
Cuando una mujer le pida que le digan cosas sucias diganle... cocina,living,ropa
:Dja :Dja :Dja !!
si ni ellas mismas saben lo que quieren, como vamos a saberlo nosotros...lo que pasa es que son unas cansinas: las escuchas sobre como sus amigas han hecho/dicho tal durante todo el dia, lo que hacen, lo que quieren que hagas y lo que tendrias que ser...al final desconectas (como cuando tu madre te decia "limpia, ordena, estudia..." y al final te vas de alquiler con tu novia para arreglarlo....mierda, espera....el problema sigue!!
falcon tus palabras tan largas cansan es por eso el articulo
si te das cuenta estas utilizando muchas palbras y cansan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!