shin-chan capitulo 6 y 7

Shin-chan Capitulo 6
Vamos de día de campo

Shin-chan Capitulo 7
Cramp para el bebe 

Te veo en mi siguiente Post

shin-chan capitulo 6 y 7
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 550 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios shin-chan capitulo 6 y 7
si fuera la version en castellano me encantaria pero si es la version latina (que no me quejo por las voces sino por la censura) me pondria a bajarla
@elbilly np, cada uno tiene sus gustos, por ahi vi hace unos post la pelicula de shin chan en Castellano...
@PlaguesitO es que es la verdad es que la serie viene de la version americana y la censuraron hasta mas no poder claroooooooo a mi me gusta shin chan pero....digamos la broma del elefante la censuraron y muchos nombres se los cambiaron (los americanos ) ojalaaaa yooo poder verla en latino si fuera de la version japonesa directamente....como me paso con digimon o la misma DB y DBZ que las versionas americanas son horribles  
Un consejo de amigo...
Trata de juntar minimo una temporada , porq subir de a 2 episodios es realmente frustrante...
@Zamzid tienes toda la razon. Excelente aporte pero falta para mejorar, solo me da lastima que mejicanizaron la serie y ahi si se arruino, no era recomendable cambiarle grupo de traduccion, pero bueno, fue de las grandes tonterias de Animax (hasta donde se). Recuerdo todavia al "chico kung fu"
@Eldrazi a mi me gusto la serie con audio latino :l
el castellano sonaba con mucho acento.
y pues son 116 episodios :l
se agradece justo andaba buscando la serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!