munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Soul Calibur 3[Selc:PAL/NTSC/Esp][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: Soul Calibur 3

También Conocido Como: Soul Calibur III, SoulCalibur 3

Fecha De Lanzamiento: 23 De Noviembre Del 2005

Género: Acción, Lucha (Fantasía)

Desarrollador: Namco

Distribuidor: Namco Bandai

Edad Recomendada (ESRB):

Tercera entrega de la popular serie de juegos de lucha Soul Calibur en exclusiva para PS2.
El último capítulo de Soul Calibur en la generación actual de consolas llega en exclusiva para PS2. Manteniendo intacto su excelente apartado gráfico y jugabilidad clásica, las novedades aparecen en nuevos modos de juego, más luchadores que nunca, editor de personajes y otros extras. The legend will never die!

Cita: Mostrar

Trucos Para Soul Calibur III PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otro juego de lucha y acción, claro para la querida PlayStation 2, en lo particular este juego si le di sus buenas jugadas, pero no era muy aficionado a el, espero y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
Soul Calibur 3[Selc:PAL/NTSC/Esp][ISO/DVD5][PS2]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6879 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Soul Calibur 3[Selc:PAL/NTSC/Esp][ISO/DVD5][PS2]
Tus posts de juegos de ps2 son excelentes
Gracias por el aporte

Cita HUGUIN85: Mostrar
Gracias amigo @HUGUIN85, un saludo
muy bueno saludos desde jujuy hermano argentina
Cita rodrymix20: Mostrar
la parte 8 no se baja
:'(
muchas gracias amigo desde venezuela
no me sirve lo grabe y el disco ni ba buelas ?
Cita german d: Mostrar
juego que quiero juego que  miro y juego que me llevo, tu trabajo no tiene precio, munrra el mejor  upload de ps2 en identi yeahhh tengo el JD para descargar 2 dias sin parar   saludos crack
que bueno que aun esten buenos los links +10
Me tira error de descarga a todos los link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!