Apple no inventó el iPad, lo hizo LG

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Apple no inventó el iPad, lo hizo LG

Con toda la polémica que Apple ha levantado con respecto a los supuestos plagios de diseño de su iPad o de sus iPhone, es justo venir a contar la realidad de una situación que podría poner a Apple sobre las cuerdas, al menos al nivel de credibilidad de la marca. 

Y es que, a pesar de lo que la empresa gobernada en este momento por Tim Cook o de lo que sus fans nos quieran hacer creer, Apple no inventó ni el concepto del iPad ni su nombre. Realmente, Apple ha copiado prácticamente el diseño y literalmente el nombre a LG, quien presentaba en el CEBIT de 2001 un primer concepto de Tablet llamado LG iPad Digital. 

¿OS suena el nombre no? ¿Y la forma del dispositivo? Pues claro. El LG iPad Digital fue presentado por LG en dicho evento en 2001 aunque nunca llegó a comercializarse. Es curioso que Apple defienda ahora en los tribunales que la competencia plagia su diseño por tener unas esquinas redondeadas, un botón redondo en la parte inferior? No sé, pero igual está hablando del concepto de LG. 

Es evidente que el iPad de Apple es mucho más delgado y tiene menos botones, pero es normal que esto pase si tenemos en cuenta las limitaciones tecnológicas de hace 11 años. ¿Y del nombre, qué me decís? LG ya había designado la palabra iPad a este Tablet, el cual funcionaba sobre un sistema basado en el Kernel Linux 2.4. Pero ojo porque el Tablet de LG ya ofrecía soporte táctil para dedos y stylus, tenía puerto USB (lástima que esto no lo copiara Apple), una ranura de expansión flash y Wifi. 

La pregunta es? ¿Por qué LG no ha hecho nada al respecto y ha denunciado la evidente copia? Buena pregunta. Sinceramente, creo que todo está relacionado con el entramado de las patentes. Patentar algo no significa necesariamente haberlo inventado. De hecho, aquí tenemos la prueba, aunque sigo teniendo dudas del por qué de este silencio por la coreana.

Fuente: http://www.gizmodo.com.au/2012/09/check-out-lgs-ipad-from-2001/
Apple no inventó el iPad, lo hizo LG
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1320 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Apple no inventó el iPad, lo hizo LG
m,. nose compadre,. quiza sea sierto,.  
Aqui todas las respuestas:

Como en la foto, Swtve Jobs no invento el iPad solo tomo esa idea de "tableta" que estaba , e hizo su propio dise?
lg es la mejor marca y no tiene nesecidad de estar chingando alos demas para tener varo
no me gustan las tables, prefiero un portatil, y como siempre odio todo lo que es de aple
siempre ha sido lo mismo... todo es robar y robar ideas todos los que son considerados los grandes de la tecnologia han tenido exito por robar ideas a los genios que nunca supieron aprobechar su cerebro para generar dinero, si te pones a leer algo de historia sobre la tecnologia te daras cuenta que asi son las cosas... y ya es algo normal!!  
No es lo que siempre hacen Microsoft y Apple, robar elegantemente una idea ajena, patentizarla como propia y luego demandar como cerdos a todos los que tratan de hacer lo mismo pero no tienen suficiente dinero

Sin palabras.... aunque todo esto me demuestra que los que compran el ipad son medios #$%#$%# porque si segun apple son una copia... entonces comprarse un samsung a menos precio es igual que comprarse uno de apple  
q pelotudicimos!!!!! y se lo creen todo, no falta algun hijo de puta q odia apple y se inventa cosas .... q se inventaron  antes!!!.... q aparecio antes!!!!!! pelotudos!! es la misma mierda q la noticia de q samsung pago a apple en monedas de 5 centavos y todos se la creyeron!! ahora todos se la creen q apple copio todo de otras empresas!! si esa tablet de lg se invento en 2001 por q carajo no aparecieron mejores modelos mas delgados  o lo q sea parecido unos a?
@arthurking con respeto se dicen las cosas, no! como un simio.
@arthurking Mucho cuidado defensorcillo de apple, si tienes pruebas de lo que insultas presentales en un post y crea el debate, pero cuidado como escribes lo que piensas, estas en Identi, no en una cantina en donde los alcolizados discuten como sabios sus medios conocimientos en raz?
Cita RikodouSN: Mostrar

jajajaj no te gustan o no te alcanza para comprar productos de apple,porque yo jamas volvere a esa mierda de windows,como dice el dicho :once you go mac ,you never go back. ya me imagino una tablet de windows de mierda ,toda lenta y con 128 de ram jajajajajajaj
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@jonaladd @Lord_Laiger  !!!! a toda la comunidad de identi!!  no fui yo el q escribio eso!! fue el idiota de mi primo!!!me disculpo a nombre de este animal q se metio en mi cuenta y si es un simio tarado!!!!! oooo!!! la cantidad de bardasos q tiro el grandisimo!!!
bueno espero q quede claro el malentendido!! cambiare mi clave!!
con respecto a este tema me lleva sin cuidado como va eso de la tecnologia y quien robo a quien, total ! con todos los telefonos q salieron en la historia diriamos q todos los actuales son imitaciones de otros anteriores!!! ya dejemonos de macanas gente!! todo es para criticar a las compa?
Cita k9999: Mostrar
Cita arthurking: Mostrar
@BADHERO @Lord_Laiger  o damn! no puedo cambiar mi pass!! q hago!!!!!!
@sawadypap viejito tenemos un problema con el no poder cambiar nuestras contrase?
@Lord_Laiger  va!! ya fue, no hay lio, ya lo amenace , el dije q lo cago a palos si comenta en algun post, es q yo ledeje entrar con mi cuenta para q ponga un post ppero no puso nada!!pero de todas formas si seria bueno cambiar mi pass! por si las dudas
@arthurking   es ta bueno, la verdad por eso solo comento y posteo (muy de vez en cuando esto lo admito) solo desde mi PC y ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!