Batman vs. Drácula mp4 latino

Hola gente les traigo esta peli un tanto difícil de conseguir, la subo para aquellos que no la consiguen, esta muy buena para los seguidores del caballero oscuro. Es el primer post que hago en esta pagina, la verdad me canse de tadinga y sus noticias. Soy willy y les dejo mi primer aporte

The Batman vs Drácula es una película animada de 2005 "directamente a vídeo" basada en la serie de televisión The Batman. Tiene un tono mucho más oscuro que la serie, y cuenta con Vicki Vale (con la voz de Tara Strong, quien interpretó a Barbara Gordon/Batgirl en Las nuevas aventuras de Batman)1 La película fue estrenada en DVD el 18 de octubre de 2005 y realizó su debut en televisión en Cartoon Network, en el bloque Toonami el 22 de octubre de 2005. Fue lanzado el DVD como un tie-in con la película live action Batman Begins. Cuando la película se emitió por primera vez en televisión, la clasificación de TV que se dio fue TV-Y7-FV, ya que se suponía que iba a estar en el mismo tono que la serie de televisión para niños, sin embargo, ya que había temas más adultos, la sangre y la violencia en general y que esto estaba destinado a un público más grande en lugar de 7 a 12 años de edad, la calificación fue cambiada posteriormente a TV-PG.

Formato: MP4
Tamaño: 180 mb
Idioma: Latino
Contraseña: willymetalico

un post pobre pero aporta y la subida es mia
Batman vs. Drácula mp4 latino
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3212 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Batman vs. Drácula mp4 latino
Bienvenido colega. Taringa ha sido la madre nodriza de todos por aca...
Fijate que cosas faltan en esta comu y pon lo tuyo. Esto reci?
Bienvenido loco, ojala veamos muchos aportes tuyos!  Concejo:  Algunas capturas no van mal!
@willy_mi malo se escucha como las weas
Cita Jigzaw: Mostrar
emm el archivo se escucha bien y si no te convence es porque la pelicula pesa menos de 200 megas  

Es lo que consegui. Saludos
Cita agamboat: Mostrar
Capturas puestas  
bienvenido a la comu?
se ve interesante
gracias por el aporte y por la subida a un buen servidor        

descargando....
@willy_mi no es porque pesa poco si no porque lo descargue
Cita willy_mi: Mostrar
Muy bueno, ahi te dejo tus primeros puntos de bienvenida!
Cita agamboat: Mostrar
Muchas gracias por el aporte!
grasias por compartir!!!!!!!!!
creo q ya la vi, igual la bajo de nuevo para verla gracias
gracias, muchas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!