top gun hard lock full pc (gm)

Top Gun: Hard Lock (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | Medicina Incl. | 2.5 GB | Idiomas: Inglés (ENG), Alemán (GER), Francés (FRE), Italiano (ITA), Español (SPA) | Distribuidor: 505 Games | Desarrollador: Headstrong Games | Género: Simulación, Vuelo | Lanzamiento: 12 de abril de 2012 | Pegi: +12 | NFO

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Sistema: Microsoft Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 + 2.2 GHz
Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB para Windows Vista / 7
Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria gráfica
Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c
Disco duro: 3 GB

ojo pasados los 5 dias de publicar el post no resubo archivos ya que trabajo

getto1945
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2478 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios top gun hard lock full pc (gm)
Descargando 1x1 pq el JDownloader no reconoce los links!! Gracias por el aporte amigo!
Cita arquedia: Mostrar

vale amigo y bueno los sobo hay porq es mas seguro y va a durar tiempo para q se borren jeje
Cita getto1945: Mostrar

ve si los puede agregas al jd lo habres en cualkier navegador y luego lo copias y se agrega automaticamente al jd  
Este metodo de ocultar los Links, es tan efectivo que ni yo puedo descargarlos. Podr?
Secundo lo k dice: johan122, puedes colocar los link por carpeta?, gracias...
Cita johan122: Mostrar
@getto1945 los descargue uno por uno y lo instale sin problema pero intento ejecutarlo y no funka!! no lanza ni alertas ni parece ejecutarse ni sale en el administrador de tareas tengo win 7 32bits con 3gb de ram y un procesador core 2 duo alguna sugerencia?? gracias de nuevo por el aporte!
Cita arquedia: Mostrar

y tarjeta de video tienes? yo lo estoy jugando a full resolucion 1080p y el juego anda perfectamente jeje
gracias amigo  
Cita johan122: Mostrar
Nada hermano lo instale en una pc (tuneada) con win XP y en mis 2 laptops q tienen win 7 32bits y en todas se instala bien mas no corre!! cuando le doy ejecutar simplemente no corre y por video no creo q sea pq he jugado otros juegos mas pesados y funkan bien!! intente como administrador cambiando el .exe de la carpeta binary a la base y nada!! de todas maneras nuevamente gracias por el aporte...
Descargado.. probado y funcionado en Xp   ... gracias por el aporte  
Muchas gracias, se ve bueno este juego...
Mira tengo un problema, dor clic para agregar en el JDL, y no pasa nada, debe ser mi pc, podrias mandarme los link en MP, gracias...
Cita ektor_prime: Mostrar

los links te van a saliir en un bloc de notas y los links los descargas por google chrome amigo
lo k me sale es una pesta?
los link no los reconoce
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!