Peliculas de stanley kubrick (Latino)(PL)(MF)(GF)

EL RESPLANDOR
Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.
AVI | 700MB | 1H 59 MIN | BITRATE 819 Kbps | LATINO |

LA CHAQUETA METALICA
Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos.
RMVB | 400MB | 1H 56 MIN | BITRATE 495 Kbps | LATINO |

LA NARANJA MECANICA
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
AVI| 700MB | 2H 16 MIN | BITRATE 722 Kbps | LATINO |

OJOS BIEN CERRADOS
William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y hace un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de dejarlo por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.
AVI| 2GB | 2H 18 MIN | BITRATE 1964 Kbps | LATINO |
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.
AVI| 1.37GB | 2H 25 MIN | BITRATE 1343 Kbps | LATINO |

LA TORRE OSCURA (STEPHEN KING)  http://www.identi.li/index.php?topic=116003
ABDUCIDOS (STEVEN SPIELBERG LATINO)http://www.identi.li/index.php?topic=112835
 MEGAPOST DE PELICULAS EN LATINOhttp://www.identi.li/index.php?topic=111875

Peliculas de stanley kubrick (Latino)(PL)(MF)(GF)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4334 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Peliculas de stanley kubrick (Latino)(PL)(MF)(GF)
MUY BUENAS.....MUY BUEN POST!!!! PERO....TE FALT?
Te falto Cementerio de Mascotas,. (Pet semetery)
olala que buen aporte     lastima que soy novaton
excelente aporte!!!, podrias conseguir 2001, una odisea en el espacio?

@Victini esa es de Mary Lambert y esta basada en un libro de stephen king no chinges
Muy buena seleccion!  
muy bueno porfi postea mas gracias  
KUBRIK HISO ia?? NO LO CREO.
stanley kubrick no hizo inteligencia artificial  
@chrissxg @alexo Perdon se me olvido agregar esto
Originalmente Kubrick intent?
Cita skatopia: Mostrar
ya sabia eso pero pones como pelicula de stanley kubrick una cuando ya estaba muerto era para que no te equivocaras. suerte
Excelente aporte man
@javicho270 gracias a ti por los puntos y por comentar con nuestros aportes sigamos haciendo de esta pagina la mejor
gracias compa! muy bueno!
me parece muy bien que IA este como de el, todos ponen a spilberg, pero hay que conocer la historia de como transforma el cuento para hacer la peli; yo escuche la version del autor del cuento, y me di cuenta de la grandeza de este tipo.... eso si, la naranja mecanica me espanta, me genera una impresion, y yo no se si eso es estetica....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!