[Mi Subida]Fallout 3 Game of the year edition PS3

Hola a la par de subir juegos para psp ahora subire de ps3 pero en una menor cantidad por el tamaño y por el tiempo.

El juego contienen por ser edicion juego del año algunas misiones extras.(en la imagen de portada se ven que misiones son las extras)

Info.
 Tamaño: 8 Gb
 Probado: 3.55 en externo con bd dentro
 Idioma:español (comprobado por mi)
 Contraseña(para algunos archivos): XNIGHTMAREREX
Contraseña: NGX

http://www.putlocker.com/file/096828D9C857DA8D
http://www.gamefront.com/files/22207563/XNIGHTMAREREX.rar

Si te sirvio mi aporte comenta, nos vemos.

[Mi Subida]Fallout 3 Game of the year edition PS3
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2918 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Mi Subida]Fallout 3 Game of the year edition PS3
si es para ps3 ponlo en consolas amigo, y como eres nuevo +5 por el esfuerzo
gran aporte hermano muchisimas gracias
Se valora tu aporte

Ya lo pase a la seccion consolas, gracias por los puntos, nos vemos.
gracias por el aporte pero lo he descargado y falta la parte 10...  
como se lo meto al ps3
@boser22 acabo de revisar y si esta la parte 10 por si tienes problemas aqui esta el link http://www.mediafire.com/download.php?o0z75eeo9mds1cz
@HUGUIN85 gracias por los puntos @elmuer12 si tienes tu ps3 modificada solo lo tienes que meter en la carpeta games. Si no esta modificada investiga como se hace es super facil tardas de 5 a 10 minutos, nos vemos.
Amigo en el dlc me marca todas las partes como parte10 checalo porfa
ya lo subi a otro servidor lo acabo de bajar y no tuve problemas espero que eso te ayude, nos vemos.
@HUGUIN85 Gracias por los puntos.
unos de los mejores juegos de esta generacion, inmersivo con muchas horas de juego, una joyita de bethesda, lo termine cuando tenia mi ps3 en CFW 3.55 despues la actualize por estupido y ahora la tengo solo como reproductor de bluray ni en broma me compro un juego original de ps3 salvo alguna que otra exclusividad de sony.

muchas gracias por la subida hay muchos que no saben reconocer el esfuerzo que te lleva subir y compartir archivos, no tengo puntos soy tan novato como voz pero bueno viva la scene de ps3  
oye compa la contrase?
@FERTINGA Gracias por tu comentario que para mi vale, por que asi me doy cuenta que mi tiempo invertido en subir el juego valoio la [email protected] no recuerdo que le pusiera contrase?
Esto se graba en blu-ray o en dvd9 ?
@Xirod Ya conteste a alguien que pregunto algo parecido a tu duda, lee antes de preguntar .Esto va en el disco duro del play o una unidad externa, pero por tu pregunta me imagino que no tienes modificada tu consola asi que no te va a servir de nada, si la quieres modificar investiga como se hace, es facil y rapido, nos vemos
perdona pero no se como hacer los pedidos, si lo tienes podrias subir el fallout new vegas ultimate edition o los dlc,
esq tengo el juego solo, sin nada, para ps3
Mira tengo entendido que da mas problemas que este juego, el new vegas con los dlc, yo tengo el juego igual que tu, nos vemos.
el juego version pc es genial super adictivo ... como diablo 2 en su mejor epoca ... en la ps3 con las misiones extra debe ser mortal ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!