gigapost - explosión de juegos

Hola chicos, hoy les dejaré esta explosión de juegos, todos probados por mi, así que ninguno tiene problemas, creo que este será mi último post ya que estoy arto de los malditos craps, identi siempre había sido descarga sin límites y desde que se actualizó a lo que es ahora se ha desgastado mucho, así que ya me cansé de todo, dejaré este creo y estoy casi seguro que será mi último post así que disfruten y jueguen todo lo que quieran, e estado mas de 2 años aca en identi, y de verdad me e decepcionado mucho de como está ahora y si llegaran a ver este mensaje, por favor vuelvan a dejar identi como era antes de la actualización, si quieren que nuestra querida página siga siendo IDENTI, DESCARGA SIN LIMITES SE LOS RECOMENDARIA INCONDICIONALMENTE, esto ya no es identi, esto se volvió un identinga, pero me encanta subir cada juego a esta página así que no estoy seguro aun, disfruten de este fabuloso post y aquí va.

[/b]

[/b]

[/b]

aca algunas partes en putlocker

[/b]

crack

http://www.gamefront.com/files/22043807/Crack.rar

serial: 8612-5721050-4909944-2068

serial:  re15120635479892

gigapost - explosión de juegos
227 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 15065 Favoritos: 151
Ver los usuarios que votaron...
223 Comentarios gigapost - explosión de juegos
Wow!! Incre?
tengo dos preguntas; todos esots juegos stan probados y funcionando y se puede hacer respaldos en gamefont asi como en mediafire?????
amigo estan full? y en espa?
Cita KenghiTzel: Mostrar
todos probados o no subir?
una pregunta que requisitos necesito para jugar los de x.men y el de ninja blade???
gracias!!!!
gracias me los llevo todos excepto los del principe de persia q ya los tengo
gracias por la respuesta exedi en numeor de mensajes cuando lo subas si me pudes etiquetar y te dejo los puntos del dia por ahora 10 por el medalla y el geras of guar
Cita luthar: Mostrar
mira mis aportes y lo ver?
Cita JAMCgames: Mostrar
jaja gracias amigo, lo tengo en repack pesa casi 8 GB pero solo quieres el 1?
Recuerdo que un d?
@tokoyo si solo el uno es el unico que puedo tener logros con mi truco pra jugar en windows live games
que repasada a favoritos y luego a descargar, buen aporte amigo +2
@tokoyo remodelare la comunidad de play games en lo mientras y subo el postal 3  
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita luthar: Mostrar
doyyy fe de q si son buenos y son funcionables =)

Cita frekat: Mostrar
Gracias por RAGE, son muchos links pero en estos servidores van como chancho por el mosaico.
Hola amigo!!mis sinceras FELICITACIONES!!!muy buenos juegos,nunca subi nada se el esfuerso y el timpo que lleva por eso dejo simplemente dejo un comentario a cada usuario que sube algo porque como dice es el dicho comentar no cuesta nada,me bajare batman arkhan city siempre lo quise jugar desde ya mil GRACIAS!!!!ojala que este no sea tu ultimo post,SALUDOS!!!
wenisimoooooooooooooooo
Cita walher: Mostrar
no s?
capo queria saber si el prince of persia 2008 esta sin el drama del sonido que no se escucha?
@tokoyo
Amigo kasi me da un infarto al ver todo tu post un poco mas y muero ...Naaa una broma pero si que sorprendiste con un gigapost , me llevo algunos juegos livianos .. Gracias ..
Si tienes 7000 juegos tal vez ah?
Gracias por aporte  
una pregunta tokoyo, si ya no vas a postear aca, a donde vas a postear para seguirte?. No importa donde estes mientran sigan asi de exelentes tus aportes y por Gamefront
Cita el_roro_09: Mostrar
est?
Buen aporte amigazo.
No me llevo ninguno pero queria felicitarte por tantos games q nos hacen tan felices a todos  
@javiereex gracias amigo por cierto pondr?
antes que me olvide, quiero hacerte un pedido especial de un juego que nunca lo suben a mediafire y mejor si lo tenes en gamefront, sonic & sega all star racing, hace rato que lo quiero pero nunca puedo descargar nada de putlocker
Cita casco991: Mostrar
ver?
me llevo el splinter cell y el prince of persia 3!!! me estaba por llevar el batman pero me va a costar un huevo bajarlo! jajajjajaja gracas por el aporte!!!!
super post amigo te pasaste mereces mas puntos pero solo puedo dar 10, te los mereces, saludos amigo
Cita tokoyo: Mostrar
Impresionante lo tuyo te pasaste con este post...
Gracias desde ya... Ma?
Cita Zamzid: Mostrar
Gracias un exelente post y concuerdo contigo identi se esta llenando de mucho crap y para peor los post con crap son mas puntuados que lo que uno sube  
men super aprtazo cuando vi los juegos que tenia este post me quede   muchas gracias por compartir
Pero que post te mandaste Tokoyo , Bueno de los buenos . despues paso al rato  

Te doy una sugerencia , solo una acotacion , nada mas acerca de tu cometario inicial :
Yo no soy nadie para decirte nada , pero por posteos asi , como este o algunos de tus otros gigapost    hacen un poquito mas grande IDENTI , tu ya te ganaste amigos y enemigos   pero es como todo , y si de un momento a otro , dejamos todo tirado , los que te molestan , los craperos , abran ganado la partida  
Eso era nada mas , y un Gracias de mi parte .
Este Post no esta de 10 Puntos , esta de unos 25 , pero no se puede
( aunk hay otros Medios   )
@Deathking @17121986 @hugoneitor gracias amigo, iba a poner otro gigapost pero despu?
seria bueno que pusieras los requerimientos de cada juego buen post  
Excelente post, alguno me llevar?
Cita wako3250: Mostrar
no se puede ya que es muy grande el post, si quieres ver los requerimientos deber?
Excelente Post Mucho esfuerzo y dedicacion + 10 Saludos Y vere cuales me llevo    
Hola! Tendras por casualidad Batman Lego para PC? Ninguno de los posts aqui tiene los links por MF o si estan no funcionan.

Agradezco tu respuesta, excelente tu gigapost!
Cita La.Manta: Mostrar
no lo tengo, y tampoco ten?
Gran aporte como siempre increible.Yo estoy del 2010 en identi un  saludos jajajjaa
Excelente aporte, me llevo algunos  
Puta madre!!!!! me los baje todos!!!!! gravias  .. no tengo puntos =( pero muchas gracias  
me he vuelto +Loko jejeje grandiosos juegos   puntos
Cita lokoloko: Mostrar
puntos????
Cita aldo.a.c.a: Mostrar
exelent aport amigo como pongo el juego warlock a espa?
Cita wilsonw: Mostrar
jejejej tokoyo si sirve en el psot tengo un lnk q te manda a una pagina de DLL  para descargar aparte de mi error que tengo como  post  leru leru  jejejejej obviooo a los amigo se defiende y respalda =)   y referente al lvl aun no tengo starte  no se que onda  sniff
Cita darkwong.: Mostrar
jaja no te preocupes ya te subir?
Oiee el Dark Soul Perpare o Die Edition se ve todo obscuro
Cita Skiv3l: Mostrar
eres el ?
Orale Gracias
@darkwong. @Hidemi @tokoyo amigos gracias por el apoyo pero ya descargue los archivos eran dos que son el msvcr100.dll y el msvcp100.dll ya los descargue y me anduvo de maravilla e juego, @tokoyo gracias por el juego no te dejo puntos por que soy novato, pero te los merecias, gran aporte.      
de nada amigo gracias a ti
Se Agradece el aporte    
Cita FerHammet: Mostrar
gracias y gracias por el puntito xD
Cita henry_cruz: Mostrar
gracias por el aporte, chabon! abrazo
Muchas gracias... bro.. eso hare....
MUYY buenoo..^^ descargando alguno gracias..=)
gracias tocoyo por este post te daria puntos pero no puedo aun.al instalar el juego galaxy sale una pantalla de configuracion de pantalla,video,y controles le doy a jugar pero no sucede nada podrias decirme que tengo que hacer para que funcione . mi pc es vista sp2
Cita victor1972: Mostrar
quiz?
Cita Esojzx: Mostrar
mejor no comentes o te dir?
Cita Esojzx: Mostrar
PUTA LA WEA EL NINJA BLADE NO ME FUNCIONA =( QUE SER?
Cita lhivcedy: Mostrar
Cita pedromaximil: Mostrar
@tokoyo JAJAJAJ NO TE ENOJES, GRACIAS POR EL JUEGO
no te vayas xq la verdad si hay pocos post como este y realmente es el unico lugar donde consigo cosas decentes y por buenos servidores sos un gran uploader la verdad...una pregunta si no te molesta demasiado, no tendras el Black and White 2 de lionhead? lo busco hace meses pero no lo sube nadie y todo lo que sale es del pokemon black and white q no tiene nada q ver y realmente me molesta jaja....si me lo pudieras facilitar te agradeceria mucho no te vayas !
Cita Hidragon: Mostrar
tengo uno pero se llama black and white 2 battle of de god tengo demasiados pedidos amigo te juro que no es por malo pero eres el ?
@tokoyo claro esa es la expansion pero no se si funcionara independiente del otro pero si ese es el juego que quiero
Hola muchas gracias ya me baje un par de los juegos que has posteado, muchas gracias podrias subir medieval 2 totalwar porfavor una vez lo encontre aqui pero solo me pude bajar la expansion  xD.
Cita temptation: Mostrar
uuufff amigo tendr?
me llebo residen evil 4 y te dejo mi 5 del dia pol subilo a gamefront
Grandisimo post tokoyo, me bajo unos cuantos. Yo no se si alguien lo tendra pero estaria muy agradecido, y tambien mucha gente en internet, si alguien podria subir a un servidor competente el empire total war que no esta por ningun sitio. Por casualidad lo tienes tu Tokoyo??????
buenos juegos, pero es una pena que no pongas el idioma.
Cita snake9273: Mostrar
si lo tengo amigo el problema es que tengo demasiados pedidos y tu ya pasastes al ?
Cita edu_a77aque77: Mostrar

lo mismo digo, no metas a todos en la misma bolsa!  
@Mauro_ARG y donde dije todos? no hables de mas por favor

en ningun momento afirme que lo hayas dicho, solo es un consejo de buena onda.
aca varios tienen un concepto como de repudio a usuarios de otros sitios como este, y eso no es bueno cuando se quiere crecer. no diga que sea tu caso porque no te conozco pero es algo que he visto en varios post aca.

aparte es un consejo nada mas, no te alteres que te vas a poner viejo  
un abrazo!
buenisimo me llevo el Gears Of War  
animo yo estaba en taringa por ahora estoy haciendo pocos aportes ya que no dispongo de una buena conexion pero Gracias aunque no baje nada de aqui se te agradece por tu esfuerzo y mucho mas...
Buen post amigo y no podr?
Cita fuegodel: Mostrar
buen post ! taria bueno subir imagenes para ver que tal son los juegos
Cita zetalp: Mostrar
todos los juegos son geniales ya que solo subo juegos de calidad, si quieres ver videos, visita mis otros post donde tengo cada uno de estos juegos por separado
Excelente post me llevo como 2 o 3 te dejo 5 puntos y te agrego a favorito y obio que te sigo
y te dejo un regaloo

@dantemagna jaja gracias amigo con tus puntos ahora mi post queda primero en la tabla graciassss y por cierto, mi se?
gracias compatriota me llevo 1 saludos y se viene el 18 sept ulluiiii tiki tiki
Es admirable la Paciencia que has tenido para subir 1 a 1 cad uno de los juegos, el esfuerzo es reconocido por muchos. FELICITACIONES!!.

Quisiera hacerte un pedido especial de ser posible puesto que tienes muchisimos juegos. El DARK MESSIAH es un juegazo que lamenteblemente no esta en la red y si esta esta alojado en servidores MU o corruptos. Aqui en Peru no lo encuentro por ningun lado ni en el mas grande lugar de juegos pirata (Wilson) dicen que es un juego "Antiguo" (raro si es del 2008) Bueno yo y muchos que andamos buscando este juego te lo agradeceriaos un monton.

Saludos.
Cita liankorel: Mostrar
genial gracias amigo, tengo mas de 30 pedidos con el tuyo ya no se cuantos son, pero lo tendr?
Gracias capo me descargue el Gears of War y me va a la perfeccion

@liankorel por cierto aprovechando que ando aqu?
amigo unreal tournemaent algo asi wjaja el del 2004 lo tendras por ahi ?
Se nota un esmero bien grande en tu POST y en tus subidas. Congratulaciones!  
Cita dantemagna: Mostrar
no lo tengo, amigo no mas pedidos por lo menos por 1 mes, tengo mucho que hacer xD

Cita ZappM: Mostrar
gracias amigo este post ya pas?
Cita sawadypap: Mostrar
gracias amigo
@tokoyo no te hagas el listo si ?  
jajaja ok amigo gracias
excelente post  
Hola chicos, hoy les dejar?
exelente post magnifico te dejo mis pontos del dia mis honores  
Cita fmc2804: Mostrar
gracias amigo
graciasssss me llevo el gears of war
Cita carlosece: Mostrar
Alguien sabe que carajos pasa con este Top al que nadie puede entrar ?? http://www.identi.li/index.php?topic=119521
@Nickjeffer  Tiene muchas denuncias y por eso lo cerraron    
muy buen pot men pero al menos podrias aver puesto los requisitos que necesitan los juegos
Cita pitu13: Mostrar
te dir?
uuufff mas de alguno me llevare, muchas Gracias
muy bueno el post amigo, se agradece mucho el esfuerzo y mas tarde me llevare alguno de los juegos y espero que sigas posteando aqui en identi, es cierto enoja saber que identi se esta llenando de craps y de que un post sin imagenes,banners y contenido pobre es mas punteado que otros que le ponen mas esfuerzo, pero bueno, sigue asi amigo, por cierto te dejo +5.
buen aporte me llevo varios
Muchas gracias Baje el rage  instale y aplique el update 2 de skydrow pero me dio error P:0000065432. no hace falta el crack?  espero te ayuda gracias
Hola amigo oye te tengo una pregunta baje el de resident evil 4, pero estaba en formato iso. ?
@dantemagna nombre de la chica de la foto?
al parecer falto poner el crack, logre hacerlo andar encontre el crack, pero lastima me encuentro con el rollo  de que mi tarjeta es una ati hd 5570 despues del video cuando sale proyecto adam o algo as?
Cita SnowBill: Mostrar
busca en mi perfil el juego rage ah?
el tokoyo anda de vacaciones me dijo, no estara unos dias, que lo disculpen sino les responde
BAJANDO GOW   GRACIAS POR COMPARTIR  
diganme que me hace falta.... antes podia ver los links ocultos con solo dar click y de unas dos semanas para aca no puedo ver nada ... ayuda... no he podido descargar nada que se postee oculto de identi...
Cita jr_master: Mostrar
eso depende por que pagina lo estes bajando yo te recomiendo mucho mozzila o google crome
Excelentes juegos!! El de medallas de honor es una chingoneria!
no puedo bajar el warlock me sale un error al redireccionar los links  
me baje dos juegos de aqui el MOH y el SAW pero ninguno me anda... no se porque  
Cita dantemagna: Mostrar

me llevo el de ninja blade +5
Cita RAWK: Mostrar
descargar?
exelente post master recomendado
ni modo esperare si puedes subir aunq sea en un par de meses el el medieval 2 totawar estaria feliz xD  gracias  nuevamente.
EXCELENTE APORTE BRO...............DESCARGANDO RAYMAN Y  TORCHLIGHT  +5
Cita gabo_1722: Mostrar
aprovecha de llevar la colecci?
muy bueno, a fav y recomendado Saludos  
holas sabes me baje el galaxiy on fire 2 (el primero del post ) ya lo instale y me sale esto """ el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP100.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema """ o instale de nuevo y no paso nada ayuda no le pego mucho a esto .. se  supone que tengo que bajar ese archivo pero una vez que lo tenga donde lo pongo ??
Cita darkpaja: Mostrar
eso sucede por que a tu pc le faltan requerimientos y otras veces por que te falta un dll, busca en internet el xlive.dll y lo descargas e instalas nada m?
Lo bueno es que aqui no existe ni el karma ni la mierda de votar negativos a los comentarios, ni el chupapicos de herni ni el conchesumadre de manolo12, solo existe este reculiao del ojete cagapost: @Esojzx  
a alguien le pasa que no le sirve el SAW ? agradeceria que me ayudaran porque el juego no inicia hasta probe descargando otro crack u.u
Cita Itachi_Uch: Mostrar
amigo, no solo a ti le pasa, te cuento que en mi pc donde tengo todos mis juegos no me funciona, pero en los otros que son m?

amiguito... gracias por el comentario ... me sirvio y ahora uso el chrome para visualizar estos links... se te agradece...
toko disculpa que te moleste te pregunto tendrias el call of duty 2 portable te pregunto por si acaso aaaaa y muy buenos tus post en serio muy bueno y gracias
Cita ruso2526: Mostrar
si lo tengo
si pudieras subirlo cuando puedas te lo agradeceria sin compromiso solo cuando puedas es para mi hijo y de nuevo desde ya muchas gracias
Cita ruso2526: Mostrar
mira intentar?
muchas gracias y listo esperare no hay problema
men eres un gran usuario de Identi.. Te he estado checando y has logrado avanzar rapidisimo, te agradeceria que subieras todos los juegos del principe de persia en GAMEFRONT ya que en putlocker no se puede o  no se descargar no lo descargfa en el jdownloader y pues se han reportado varios errores, ya he descargado varios juegos tuyos y te agradeceria si hacer la peticion antes mencionada.. Un saludo men nos vemos
@tokoyo :
men eres un gran usuario de Identi.. Te he estado checando y has logrado avanzar rapidisimo, te agradeceria que subieras todos los juegos del principe de persia en GAMEFRONT ya que en putlocker no se puede o  no se descargar no lo descargfa en el jdownloader y pues se han reportado varios errores, ya he descargado varios juegos tuyos y te agradeceria si hacer la peticion antes mencionada.. Un saludo men nos vemos
Cita ozkrefrain: Mostrar
eso har?
eres uno de los mas grandes UPLOADER que he conocido. tu trabajo es excelente.
no te dejes intimidar por moderadores que solo quieren llamar la atencion, ellos no saben lo que realmente es un MODERADOR. y si te doy la razon esta pagina a cambiado mucho pero por personas como tu con tus aportes aun vale la pena estar en esta pagina.
hechale ganas @tokoyo que dios te cuide y te bendiga saludos desde mexico.  
Paso otra vez a decir un gran post gracias @tokoyo, ando viciado en  Rage gran juego se los recomiendo.
tu deveria subil el halo ce y hacel una comunidad para jugalo online y lo selbidores en que juguemos se llamen identi.li
y juguemos solo identeros tengo ese sue?
Cita gaaraale: Mostrar
me baje el prince of persia the forgotten Sands pero tampoco me sirve ma sale un error del bink32.dll pero las soluciones que he buscado no lo arreglan... alguna sugerencia ?
pero es una solucion muy f?
es que el error dice asi : the procedure entry [email protected] could not be located in the dynamic link library binkw32.dll y anduve buscando pero nada
descargalo de aca

http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?binkw32

es el que est?
ok gracias me lo soluciono... pero alguna sugerencia para el SAW ? ni me lo inicia...
no amigo ese juego es un problema ya que solo funciona en linux o mac y no tengo idea porqu?
ok gracias por responder rapido.. el problema es que alguna vez lo tuve pero en una computadora no tanto para jugar pero no me lo corria tan lento... y ahora que lo ando buscando para darle fin porque tengo compu nueva no lo encuentro en ningun lado u.u
mi teclado tiene letras dayada y pol eso la cambio pol ot?a

quise decir q t dejo unos puntos...  
@tokoyo oye bro apenas chekando mii user y pues te debo los puntos tenlo por seguro que cuando los tenga te los dare  
es la primera ves q entro a esta pagina y de verdad tu post estuvo increible!!!
gracias
Cita roberto011: Mostrar
por ah?
warlok no puedo descargar
me dice q no esta biem direccionado o algo asi :/
hola, muy bueno el post.
estoy tratando de bajar los prine of persia.. y no puedo bajar algunos links. me salta "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." un bajon
Cita lucianrojo: Mostrar
que principe de persia intentas bajar? bueno, mira estos los sub?
men el de warlock esta en espa?
men los link de warlock estan mal checalos porfa  
Cita poder22: Mostrar
si lo s?
vuelvelos a subir men, el game se ve interesante  
Bajando batman Excelente post, te dejaria puntos pero ya vez :c Saludos n_n
excelente porst!!
estoy tratando de bajar los prine of persia prodigy pero el primer link tira error parece que putlocket lo a blockeado   pordrias volver a subirlo
Cita allannco: Mostrar
mira mis aportes, me voy de identi no subir?
gracias por este gran post e queria preguntar el pop 2008 cuantos dvd son gracias de nuevo
Cita Gorath: Mostrar
son 2, pero dudo que est?
@tokoyo por lo menos estan todos on mas tarde te digo si funcan cuando termine de descargar el pt2 empieso este
bueno es una lastima perderte... me quedare con las ganas solo esa parte me falto..
amigo la parte 4 de el principe de persia 3 esta da?
Cita aledk1985: Mostrar
jajaja amigo me inspiraste con el titulo para mi post, te dejo +10 1 saludo amigo y recuerda que si necesitas ayuda para crear tu pagina o algo aqui tienes a 1 compi  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
jaja gracias amigo, pues te dejo mi lugar como el mejor uploaded de juegos, has un buen trabajo y ocupa todas las referencias de mis post para los tuyos cuidate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!