Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Virtual Tennis Challenge v4.0 APK [Android]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Virtua Tennis, una de las principales franquicias de juegos de tenis del mundo, está disponible por primera vez en los teléfonos inteligentes con el nuevo Virtua Tennis Challenge. Slice, lob y golpeó su mejor top spin mientras te enfrentas a los mejores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios de todo el mundo.

Construir concentración, haciendo obras que responden a su estilo de jugador; desatando un tiro estupendo que hará que su sudor oponente. Disfruta de horas de juego a través de diferentes modalidades, disparos y los tribunales.

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v4.0
-Archivos Subidos por mi !

Nota:
-Requiere: Android 2.3 o Superior

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11293 Favoritos: 3
20 Comentarios Virtual Tennis Challenge v4.0 APK [Android]
Exelente post amigo , me gusto tus barras separadoras ers un gran dise?
@tute1090
1.- No es mi problema si no funciona en atrix
2.- No te importa de donde lo sako porque yo mismo lo subo (: lo puedo bajar desde mi android y subirlo y no porque este en otra web ._. signifike q lo sake de hai y no menciones otras web distintas a identi (: !
Cita jersy93: Mostrar

1?
@tute1090 No soy mal educado (: solo digo lo que pienso ademas no es de interes de lo demas de donde lo baje y no pongo fuente porque no tome los links de esa pagina no crees? y para tal caso si alguna fuente tengo que poner seria google play (: solo estoy compartiendo apps y las subo a putlocker para la faciilidad de los demas usuarios si no te gusta como hablo lo siento (: . saludos  
Cita jersy93: Mostrar

1?
@tute1090 Amigo superalo ._. nadie pone la fuente esto no es tadinga -.-
Cita tute1090: Mostrar
jajajajajjaja XD
Cita Jairo1720: Mostrar
Cita tute1090: Mostrar
che el link no sirve
galaxy s2 no funka
Cita chapulon: Mostrar

Si no funciona en el S2 que le espera ami peque?
links caidos man....  
Link out!
Podrias resubirlo por favor? Saludos
por favor resubir
please! resubilo genio!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!