Peliculas del recuerdo

Bueno amigos despues de casi poco mas de un mes sin postear esta vez les traigo tres peliculas muy buenas que son de hace algunos años pero que son muy entretenidas espero sean de su agrado,no puedo postear muy seguido debido a que ya estoy de regreso en la escuela y ya no dispongo de tanto tiempo de igual forma de disculpo por no hacer muy detallado el post espero sus cometarios y de antemano gracias a mis amigos seguidores de identi.

Si pide alguna contraseña es: hebikiller

It [Eso]

La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, en el estado de Maine, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para todos los pobladores, un monstruo despiadado de apetito insaciable atormenta a la comunidad desde tiempos remotos. Este monstruo es un ser de otro mundo, capaz de leer las mentes y provocar los miedos, los cuales constituyen su alimento (preferiblemente los de los niños, cuyos miedos son muy sencillos de elaborar). Su disfraz más común es el de un payaso Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte, a los adultos los atrae con lo que desean. Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas, hasta que vuelve a despertar para alimentarse y hartarse, cumpliendo así un ciclo sin fin.

Aunque permanece oculto y acechando la mayor parte del tiempo, se enfrenta dos veces con los protagonistas de la historia; siete chicos que se hacen llamar «Los fracasados» cuyos nombres son: William "Stutterin' Bill" Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris.

Datos

Tamaño total: 1.46 Gb
Dividido en 4 partes
Compresion: winrar
Formato: Avi
Uploader: hebikiller
Servidor: Gamefront

Los pequeños Traviesos

Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen.
Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club ?solo para chicos?.  Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad? e incluso el gusto por las chicas.

Datos

Tamaño total: 701 Mb
Dividido en 3 partes
Formato: Avi

Paradas continuas

Perico y Emilio, son dos adolescentes, emprendedores y amantes del bajo mundo estudiantil, que cojean del mismo pie, pues no tienen a dónde llevar a sus novias para desatar sus más bajas pasiones. En su casa no pueden, en la de ellas menos todavía y a los hoteles de paso es donde no quieren las chavas. Así que, ante tal cantidad de testosterona acumulada han decidido convertirse en empresarios gracias a la furgoneta combi del padre de Perico, que aparte de ser la potencial solución a sus aventuras, se puede convertir en el negocio de su vida...

Datos

Tamaño total: 2.08 Gb
Dividido en 8 partes
Formato: Mp4

Peliculas del recuerdo
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3433 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Peliculas del recuerdo
pero que rollo son en espa?
O es cierto las 3 estan en espa?
Algunos los vi son muy buenos , gracias ...
me llevo la de, paradas continuas, saludos
gracias compa tambien me llevo la de paradas continuas se agradece men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!