Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Dreadnaught (1981). Yuen Biao y Leung Kar Yan.

Que tal queridos amigos , comparto hoy la estupenda Dreadnaught, protagonizada por los geniales Yuen Biao, Leung Kar Yan, Philip Ko y el recordado Kwan Tak Hing, magnifico aqui como Wong Fei Hung. Dirigida y coreografiada por el prolifico Yuen Woo Ping. Excelente pieza de kung clasico, con escenas de lucha muy buenas. Especial para verla el fin de semana. Espero la disfruten. Un saludo cordial mis buenos amigos.

Año: 1981
Pais: Hong Kong.
Director: Yuen Woo Ping.
Protagonistas: Yuen Biao, Leung Kar Yan y Philip Ko.
Genero: Accion. Comedia.

Audio: Cantonés.
Subtitulo: Español (incrustado en el video)
Formato: Avi.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 1.26 Gb.

El Tigre Blanco, es un famoso bandido del norte de China, pero su esposa es asesinada durante una emboscada, logra escapar y encuentra refugio con Tam, jefe de la realización de una compañía. Ratón (Yuen Biao), tiene un hermano mayor Liang, quiere alistarse en la escuela de artes marciales de Wong Fei Hung. El Tigre, con su rostro pintado, se convierte en el asesino enmascarado. Liang es emboscado y asesinado por él, pero Tam rival de Wong Fei Hung quiere utilizar a su malvado asesino como artimaña para derrotar de una vez a su escuela enemiga.

Dreadnaught (1981). Yuen Biao y Leung Kar Yan.
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 768 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dreadnaught (1981). Yuen Biao y Leung Kar Yan.
Que pasa con identi, no podia entrar!!!
@gelatino Que tal amigo, parece que estuvo experimentando algunos problemas. Hace unos dias atras, se me colgaba a cada rato la pagina. Quiza estuvieron haciendo algunas modificaciones. Saludos cordiales.

Pd: conseguile un calzador a la pobre chica  
@sawadypap   Gracias amigo. Es medio hipnotico el avatar del amigo gelatino  
Siempre me preguntar?
Que Buena Pelicula Esta Amigo Te Doy 100 Y Tenes
@joseamat Amigo, tan mal no terminaron la guerras, a los ingleses los sacaron a patadas con la rebelion de los boxers y a los japoneses no les fue muy bien que digamos  . Saludos cordiales.

@maxell Gracias amigo. Saludos cordiales..
Excelente, te dejo los 10 de hoy, muchas gracias!!!
@Nolc Un gusto amigazo, gracias por los puntines. Un saludo cordial.
@yuenbiao18 Me alegro te haya gustado amigo. Un saludo cordial.
gracias german la estaba buscando!  
@juanamaria Un gusto amiga, que la disfrutes. saludos cordiales.
amigo puedes poner los links aparte ,porq varios no usamos jdownloader
lastima murieron los links  
@miltonneth @rene6666 Que tal amigos, lamentablemente esta peli la perdi en un formateo, si la consigo nuevamente con gusto la posteo. Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!