Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GetDataBack FAT-NTFS v4.002 (Ingles)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traigo este útil programa  

Descripción:

GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo FAT (tabla de asignación de ficheros) y NT. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente.

GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio.

GetDataBack funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente.

GetDataBack es seguro ya que es de solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos.

El programa permite que el usuario normal realice su propia recuperación de datos guiándole a través de cinco pasos fáciles de entender. Para el usuario avanzado existe la posibilidad adicional de interferir en el proceso de recuperación de datos y mejorar los resultados.

GetDataBack puede recuperar desde:

* Hard drives (IDE, SCSI, SATA)
* USB drives
* Firewire drives
* Partitions
* Dynamic Disks
* Floppy drives
* Drive images
* Zip/Jaz drive
* Compact Flash Cards
* Smart Media Cards
* Secure Digital Cards
* USB Flash Drive
* iPod Disks

-

Requisitos del Sistema:

Pentium Processor - 32 MB RAM
Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, 2003, Vista or Windows 7

Opción 1

1 archivo .rar de 5mb

Contraseña: ikaros

Opción 2
1 archivo .rar de 5mb

Password/Contraseña: ikaros

Gracias por visitar mi post solo traten de no dar mal uso a mis links, cuesta mucho subir  las opciones 1 y 2  que son de diferentes cuentas

Si se caen los link diganmelo y los reparo
No denuncien el post

Sigueme y no te pierdas mis post
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1316 Favoritos: 4
21 Comentarios GetDataBack FAT-NTFS v4.002 (Ingles)
Ya tengo otros q hacen la misma funcion....Pero es siempre bueno  contar con mas de una opcion....grasias por compartir
@chingos siempre es bueno tener al alternativas, en lo personal este es el que mejor me ha funcionado aun despues de formatear
@Kairos   es el mejor  q probaste..... ..... Lo voy a tomar en cuenta entonces  
Hola, lo he bajado 2 veces y en ambos intentos, al descomprimir resulta ser DaemonTools.  GRACIAS
Cita 6hobit6: Mostrar
esperaba el aporte en fin
yo gracias a este programa, pero use la version 4.0,  pude recupearar totalmente todos mis archivos, de 2 hdd de 500 gb sata y 1 de 320 gb, (sata 2) muy buen programa!
@6hobit6 @neo_geo @SkyNet09  links corregidos, disculpen por el error
amigo es la version v4.00, no es 4.25 como decis vos!
Cita Kairos: Mostrar

Nada que disculpar... Al contrario gracias por corregir el link.

Saludos
@Kairos disculpa mi ignorancia..pero cual uso para recuperar fotos de una SDCARD? FAT o NTFS?
Cita okanane: Mostrar
pues depende de que formato tenga regularmente son el Fat si no la as formateado pero para que no te equivoques da click en propiedades y te sale si esta en
Cita Kairos: Mostrar
FAT o NTFS nota: primero tienes que elegir donde se va a guardar la info te sugiero que el disco duro
ESTE PROGRAMA ME SALVO DOS VECES DE PERDER 160 GB DE MUSICA...
ES LO MEJOR DE LO MEJOR... SNIF SNIF
Excelente aporte, para la gente que trabaja en reparacion de Pc, este programa es infaltable...
@Kairos ok gracias..una cosa es que no me funcionaron las licencias...me dicen que son piratas..a ti te funcionaron?
Cita okanane: Mostrar
si me funcionaron
@Kairos sip..solo me sirvi?
@okanane si consigo nuevas claves las posteo y te las paso por mp pero cual fue la versi?
la de FAT no me funcion?
@okanane temo decirte que este progrma es mas util cuando se trata de disco duros de SD, O pendrive no hay mucha garant?
Gracias ahora necesito este programa, nos vemos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!