como saber los frames de una pelicula

como saber los frames de una pelicula para     buscar los subtitulos correctos y sincronizados

hola gente de identi este es un simple tuto para saber los frames de una pelicula y buscarlos los subtitulos correctos para que no se vean desfasados en la reproduccion de nuestra pelicula

Buenos  lo primero que hay que hacer es tener instalado en nuestro pc el programa VLC media player YA Teniendo nuestra pelicula selecionada la reproducimos con VLC media player  

hacemos lo siguiente nos vamos a herramientas y informacion del codec ahora hacemos click en informacion de codec y nos mostrara los datos del video y audio nosotros necesitamos los frames en esta caso son 23.976nos vamos a
www.subdivx.com o  www.subs.to etc... y buscamos los subtitulos fijandonos en la descripcion que los frames sean los mismos que los de nuestra peliculalos bajas descomprimes y lo renombras osea que tanto el archivo de video como la los subtitulos srt tengan el mismo nombre como se ve en la imageny listo ya podras ver la pelicula con sus subtitulos correctos saludos......

como saber los frames de una pelicula
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1804 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios como saber los frames de una pelicula
algo nuevo que se aprende, no lo sabia  
no me habia fijado en eso! Gracias!  
Men, sabes como sincronizar un Audio y Video con distinta velocidad de Frames???

Salutes.
gracias por la info yo siempre las veo en latino pero cuando las veo en ingles siempre sufria de ese mal
Muy util, gracias  
gracias por la buena explicacion
ahora ya lo se todo gracias
una pregunta fuera de tema  K-lite codec pack o VLC media player cual es el mejor??? y de verda se nota la diferencia
sabes como averiguar los frames de un archivo swf?
Cita JuanRodr: Mostrar
los dos son buenos  K-lite codec pack trae mas codes pero VLC media player  tambien comparte esos codes
Cita Beherit: Mostrar
Cuando yo estoy en el explorador de windows y pongo el cursor sobre alg?
Buen aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
gracias lo hice ya que mucha gente no lo sabe y otra si  
media info y se acab?
Cita nitrosonic: Mostrar
Muy buena info, muchos no lo sabemos y esto es importante para aquellos que gustan del v.o.s.e
como siempre buenos post, gracias
gran aporte te lo agradesco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!