Prison Break - Temporada 02 Dvd [1/6] GF/MF

Prison Break - Temporada 02 Dvd [1/6]
Gamefront /Mediafire

Año: 2005
Director: Paul Scheuring (Creator), Bobby Roth, Kevin Hooks, Dwight H. Little, Vincent Misiano, Karen Gaviola, Michael Switzer, Greg Yaitanes, Milan Cheylov
Guión: Paul Scheuring, Zack Estrin, Nick Santora, Karyn Usher, Matt Olmstead, Seth Hoffman
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Fernando Argüelles, Jeffrey C. Mygatt, Robert LaBonge, Chris Manley, Robbie Greenberg
Reparto: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Wade Williams, William Fichtner, Paul Adelstein, Robin Tunney, Peter Stormare, Silas Weir Mitchell, Marshall Allman, Rockmond Dunbar, Jodi Lyn O'Keefe, Leon Russom, Stacy Keach, Michael Rapaport, Robert Wisdom
Productora: 20th Century Fox Television; Emitida por la cadena FOX
Web Oficial: http://www.fox.com/prisonbreak/
Género: Serie de TV. Intriga. Thriller | Drama carcelario. Policíaco

SINOPSIS

Serie de TV (2005-2009). 81 episodios. Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

» Tamaño: 4.35 Gb
» Calidad: NTSC-DVD5
» Idioma: Inglés - Español
» Subtitulo: Español - Inglés
» Menú: Si
» Extras: Si
» Compresión: Winrar
» Cantidad de Partes: 35
» Servidor: GameFront

Enlaces De Descarga
Prison Break - Temporada 02 Dvd [1/6] GF/MF
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3752 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Prison Break - Temporada 02 Dvd [1/6] GF/MF
oye bro puedes subir la tercera tempoarada por faaaaa  
BUENA SERIE !!  
sube la 3ra temporada    
amigo me dice q la contrase?
por fin e estado esperando esta serie en dvd full se aprecia el aporte no sabes cuanto men, te sigo y esperemos las otras cuandos puedas ya sabes aqui no hay prisa  
Bajo sin problemas esperando Disco 2, Mil Gracias Saludos
DENUNCIADO. Es mi subida.

Contrase?
@Fachax no t sirve tu denuncia no es repost de identi si yo lo comparto antes en identi es MI aporte  
@Pelipedia yo puedo borrar los enlaces jajajaja
@Fachax ps hazlo tardo menos en copiar k vos borrando enlaces xdddd
Fuerza campe?
@Fachax Tranqui amigo, si se puede denunciar, yo logre hacerlo con un post que no habia subido aca cuando le bloquearon mi aporte, lo subi y no tuve dramas... Es mas se quien sos en la otra web!!
Excelente aporte amigo descargado, para cuando continuan los demas dvd que tengo todas las temporadas menos la dos  
gran aporte gracias...cuando subes los demas discos?
excelente aportee!! realmente me gusta esta serie
seria genial si podes subir los otros dvds a gamefront! saludos!!
Amigo cuantos DVD son de la 2 temporada? xD no tendras el DVD de la 1 temporada saludos y GRacias
como hago para ver los links
bien los de gamefront, pero los tres primeros de mediafire, para atras!!
Una lastima que casi todos los links sde mediafire se hacen invalidos... Aguante gamefront
y los otros cd para cuandp
amm esta caido el link 4 y el 14 puedes subirlo por favor
cayeron los links de mediafire podrias resubirlo? y si es posible a zippyshare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!