Aumenta los FPS de GTA IV

Estuve buscando en internet la solucion para aumentar los FPS de GTA IV, encontre varios consejos y archivos que resultaron funcionar de 10.

Este post esta hecho para aquellosque tienen el GTA IV en una PC con requisitos masomenos como los mios(Gforce 9400, 2gb Ram, 2.50Ghz, etc) los cuales corremos el juego en800x600 y texturas medias, o 1024x768 con texturas bajas, etc. Graciasa estos archivos y parches he logrado correr el GTA IV en 1024x768, ytexturas en alto. Al juego te lo va a correr de 35 a 45 FPS aprox. (esosi tenes una pc como la mia)

Un Ejemplo

Bueno supuestamente tendria que mostrar los FPS que estaban en 42, 45 aprox.

[COLOR=#NaNNaNNaN]------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]
Linea de Comando

Uno de los Tips es crear un archivo .txt (bloc de notas) llamado commandline, y poner estos comandos:
-norestrictions
-nomemrestrict
-width=640
-height=480
-novblank
-maxfps=30
-fpsmax=30
-fullspecaudio

y si no aca esta para [COLOR=#NaNNaNNaN]Descargar[/COLOR][/URL]

[COLOR=#NaNNaNNaN]------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]
Parche v1.0.3.0
l
uego, si queres ajustar las sombras, los reflejos, la calidad del agua, etc, esta este parche (v1.0.3.0)
existe un parche mas nuevo (v1.0.0.4) es casi lo mismo que elanterioir, nada mas que soluciona algunos errores insignificantes, peroel problema es que si tenes el juego pirateado (como yo ) al instalarle este parche, cuando queres ingresar en alguna PC del Cybercafe (en el juego), presionas E y no pasa nada.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Descargar[/COLOR][/URL]

Razor1911 (crack)

y si tenes el problema de la camara borracha, y los autos queempiezan a tirar humo y se aceleran solos que es un embole, esta estecrack que es de Razor1911, que funciona perfecto con la versionv1.0.3.0

Descargar

Gracias por visitar mi post.
Aumenta los FPS de GTA IV
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9733 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aumenta los FPS de GTA IV
gracias yo tengo bastante mejor pc por decirlo de esta manera y me corre mal,parece que esta mal optimizado el juego.
@fallout yo tengo el gta IV eflc y a mi me va bastante fluido el juego y creo que vuestro problema es que os faltan updates del juego porque a mi gta IV normal cuando compre mi portatil que tiene 4gb de ram intel core 2 duo a 2,2 ghz y una gforce gt240 de 1gb me iva de pena y no podia ni pasar la primera misi?
@DavidRbb

ya gracias,no es posible que no me ande si me andan juegos como rage,call of duty modern warfare 3,
batman arkham city,skyrim y muchos mas que los juego en alto y este no me anda no puede ser,me estoy bajando la de juch el GTA 4 EFLC haber si ese me anda,lo voy a actualizar y todo que algo raro ahi seguro.
@fallout a mi me pasaba igual y yo lo puedo jugar desde luego, actualiza o baja la imagen limpia y busca los updates, sino prueba con la de juch, a mi al menos su post de black ops fue el unico que me sirvio y pude jugarlo gracias a el tanto multijugador como single player, y como dices, yo ando todos esos juegos tambien sin problemas menos battlefield 3 que no lo llegue a probar a fondo solo un poco pero no me iva mal tampoco, salu2
Cita DavidRbb: Mostrar

@DavidRbb

el de battlefield 3 yo no cumplo los requisitos solo por la tarjeta grafica,pero funciona en bajo-medio como a 30,40 fps.bastante bien.
ya ya me va bastante bien 30-40 fps,arrededor de 35 fps siempre muy bueno saludos  
Cita fallout: Mostrar

aunque me falta actualizar mi pc y todo eso  
Cita fallout: Mostrar

ya esta ya me va bastante mejor,muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!