Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Erase una vez El Hombre - Completa Latino.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Érase una vez... el hombre
(en francés: Il était une fois... l'Homme) fue una serie de televisión animada francesa de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos. Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena francesa France Régions, FR3, a partir de 1978. Material educativo ilustrado para que los pequeños descubrieran el origen del hombre y los grandes acontecimientos históricos. También participaron en la realización de esta serie Bélgica (Radiodiffusion-Télévision Belge, RTBF/Belgische Radio en Televisie, BRT), Canadá (Société Radio-Canada y ACCESS Alberta), España (Televisión Española, RTVE), Italia (Radiotelevisione Italiana, RAI), Japón (Tatsunoko Productions), Noruega (Norsk Rikskringkasting, NRK), Países Bajos (Katholieke Radio Omroep, KRO), Suecia (Sveriges Radio AB, SR) y Suiza (Sociéte Suisse de Radiodiffusion et Televisión, SSR). (Fuente Wikipedia).

Recuerdo que era típico dibujar el reloj con la fecha en los cuadernos de la escuela, muy divertida serie , ademas de muy educativa, acá en Chile se transmitía por TVN, en las mañanas y los fines de semana solían repetir los algunos capítulos dados en la semana.

Son 2 links Putlocker partidos con Jdownloader una vez unidos descomprimir con Winrar no tiene contraseña.

Parte 1: http://www.putlocker.com/file/2A888023F455CB82

Parte 2: http://www.putlocker.com/file/97EF22966B15F623

Espero les sea de utilidad, y a los padres tratemos de verlo junto con nuestros hijos para darle valor agregado, saludos a todos.

Erase una vez El Hombre - Completa Latino.
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6592 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Erase una vez El Hombre - Completa Latino.
Que buen aporte!  
Estimados me equivoque al decir que est?
esta serie no la recordaba muy buena te felicito  
calidad de imagen?
Estos dibujos en verdad q no los vi .....haber q tal estan ...grasias por compartir
cuantos capitulos son ?
Gracias muy buen aporte, muy ilustrativo.
vale loco, mi cabro chico te lo agradece
Los recuerdos que me trae esta serie !!!! Trataba de no perderme ningun capitulo, para la epoca era muy buena gracias por postearla !!  
Guuaaaaaaaa gracias compadre, te pasaste!!!
Buen educativo de hace unos a?
Una de las Mejores Caricaturas Educativas que recuerdo!! Mega Aportazo!!!!!!!!!!1
UUUUUUUUUUUUUUUUUU..............MIR?
excelente bajando yo tenia la coleccion en libros de esta serie graciassss
gracias compa, memorable serie
mmm...calidad de imagen numero de capitulos
Gracias por los capitulos, que grandes recuerdos, tendr?
Sea cual sea la calidad, lo importante es el aporte. Gracias brother!
Muchas Gracias!!! lo estaba buscando hace muuuucho!!!
muy buena serie. Muchas gracias
ESE DIBUJO ERA TODO! ES PERFECTO.
ense?
Mi infancia... BAJAR ------> DESCOMPRIMIR -----> QUEMAR 20 VECES -----> REGALAR A TODOS MIS SOBRINOS, PRIMITOS, HIJOS DE [email protected], ETC.
muy bueno, a mi hija de 9 le ha encantado, gracias
muchas gracias amigo en familia se vara vale man...
es increible lo feliz que una persona puede hacer a un monton, gracias por el aporte te pasaste, es muy buena esta serie, gracias........
t pasaste la raja super gracias  
gracias por compartir descargando saludossssss
lo puedes subir a mega mi jdownloader no reconoce ese servidor no se por qu?
Lo podrias resubir por mega por favor..... compatriota...... gracias.............. desde Santiago....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!