Slow, deep and hard - Type O Negative (320kbps)

Slow, deep and hard - Type O Negative (320kbps)
Hola hermanos de Identi, quiero compartirles este trabajo de Type O Negative, una banda que ha marcado mi vida musical desde el día que los escuche/vi en la añeja y extinta MTV de los 90's.

Dato inutil: Para mi este album presenta pinaculos en varios momentos, uno de ellos, el que más me agrada es en Xero Tolerance, al minuto 06:55 , alguno de los chicos nos enseña a preparar sushi al estilo negativo.

¿Un album conceptual?
Un trabajo que posiblemente presenta pasajes amarrados entre todas las canciones, desde el infierno de saberse con el corazón roto por infidelidad, analizar el yo patetico, buscar la venganza contra la parte infiel de la relación, pasando por el extasis de encontrar la ansiada retribución del dolor sentimental tragado y al final darse cuenta que el acto no merecio la pena en lo absoluto pero albergando un sentimiento temporal de alivio y bienestar al lograrlo ... terminando totalmente intoxicado de pensamientos suicidas.

Temas
1.- Unccessfully coping with the natural beauty of infidelity
2.- Der untermensch
3.- Xero tolerance
4.- Prelud to agony
5.- Glass walls of limbo (Dance Mix)
6.- Misinterpretation of silence and its dangerous consequences
7.- Gravitational constant
MP3
320Kbps
Versión normal (No remasterizada)
Letras incluidas en word

Enlaces De Descarga
sandokan

Si este material es de tu agrado no dudes en comprarlo legalmente, sería magnifico, así tú, yo y todos los demas podremos seguir disfrutando del arte que nos brindan sus creadores.

None more negative

Slow, deep and hard - Type O Negative (320kbps)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 881 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Slow, deep and hard - Type O Negative (320kbps)
gracias!! RIP Peter
Por nada hermano, aqu?
@karkussen
Mil gracias por el apoyo y esos 10 puntos, si llegan a interesarte trabajos posteriores los estar?
@BetoCZ vamos a escucharlo a ver que onda!..saludos hermanito!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!