Ghost Hunt 1 al 4 Esp Sub *MG*

Ghost Hunt

Hola que tal compañeros hoy les comparto esta serie que estuve buscando y me costo trabajo encontrar ya que casi todos los links estaban caidos y por lo mismo la comparto poco a poco de 4 en 4 capitulos por cuestion de tiempo.
Espero sea de su agrado y no duden en comentar.

Archivos en Formato MP4 de aprox 55Mb cada capitulo

Descripcion.-
Las historias de fantasmas son el pasatiempo favorito de Mai Taniyama y sus amigas, hasta cuando se encuentra a Kazuya Shibuya, quien es un caza fantasmas enviado a investigar ciertos eventos extraños que ocurren en la escuela de Mai.
En cierta ocasión Mai se ve envuelta en una situacíón algo peligrosa y es rescatada por el ayudante de Kazuya, quien sufre un accidente al salvarla, quedando incapacitado. Kazuya exige que Mai sea su asistente, para pagar por los problemas que causó y así comienza nuestra historia.

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Cap 4

Password =        Ruesian

Saludos
Ghost Hunt 1 al 4 Esp Sub *MG*
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4258 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Ghost Hunt 1 al 4 Esp Sub *MG*
No podrias poner un resumen, unas imagenes, algo? Echale ganas a tu post compadre, haz que me den ganas de descargar la serie.
www.mediafire.com/myfiles.php#jzs41l7kl9gaz
Te equivocaste al poner el enlace .....dice MYFILESp.......o si no pone tu enlace directo y yo te esplico que tienes que quitarle para arreglarlo.....Oh para q tu comprueves entra al enlace sin estar activa tu cuenta de mediafire  y veras q no te lleva al link si no tu cuenta (y no sale nada)...verificalo porfavor
www.mediafire.com/?jzs41l7kl9gaz....................ESTE ES EL ENLACE Q DEBISTE DE PONER...corrijelo porfavor
bajando .. gracias
Le vi solo 6 capitulos esta buena bajando gracias  
Gracias. La ver?
se ve prometedora vamos a ver k tal, gracias por el aporte...
Muy buena serie recomendada
Descargando para ver que tal, muchas gracias por compartir!... La mayoria de los anime que descargo los termino mirando en el colectivo yendo al trabajo! jejje  
Cuidenla que algunas series ya comienzan a ser dificiles de conseguir
Cita ruexian: Mostrar
asi es hay que descargar TODO lo que veamos xD +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!