Mind Game [Película re volada]

Hola gente linda!

¿Quieren ver algo completamente distinto a lo que están [email protected]

a ver, algo que rompa el concepto de animación tradicional?

Dirigida en 2004 por el debutante Masaaki Yuasa a partir de un manga de Robin Nishi, Mindgame es una peli surrealista, con un gran uso de los colores, donde se pueden ver innumerables técnicas de animación (desde "stop motion" a la infografía poligonal, pasando por la caricaturización extrema o la imagen real manipulada).

La historia gira alrededor de  Nishi, un joven quien conoce en un tren a Myon, la mujer de sus sueños. Myon y su hermana invitan a Nishi a su restaurante, donde Nishi es asesinado. Al morir, va al cielo, donde  desafía el poder de los dioses y decide regresar a la Tierra.

De regreso a este plano de la realidad, el muchacho tendrá oportunidad de cambiar su destino. Su carácter cambia radicalmente después de su muerte, convirtiéndose prácticamente en otra persona.

TRAILER

INFORMACIÓN

TÍTULO ORIGINAL: Mind Game
AÑO: 2004
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Japón

DIRECTOR: Masaaki Yuasa
GUIÓN: Masaaki Yuasa (Cómic: Robin Nishi)
PRODUCTORA: Studio 4°C / Asmik Ace Entertainment / Beyond C. / Mind Game Project / Rentrack Japan Co. Ltd.

IDIOMA: Japonés con subtítulos en español
FORMATO: Avi
TAMAÑO: 1.33 GB

LINKS DE DESCARGA

en MEGA

(7 partes: 6 de 200 MB y 1 de 151 MB)

Además dejo un .txt con los links separados, para quienes no usen JDownloader

Esta película (muy original) te deja la sensación de estar en un sueño: ves cosas imposibles, extrañas y totalmente inverosímiles. Es muy intensa y surrealista, pero para nada incomprensible. El mensaje de es que tu vida se basa en tus decisiones. Esta peli, lleva ese concepto al límite.

Veanla, no se van a arrepentir!!

Mind Game [Película re volada]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5321 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mind Game [Película re volada]
out of line..????????????????
@morrocot ya me fijo, lo sub?
Cita morrocot: Mostrar

Acabo de revisar los links uno x uno. Est?
Se ve muy interesante, gracias por el aporte !!!
@pathaz  Gracias a vos x comentar!!
gracias por el aporte!!!  
@inoue Gracias a vos!!!  
Gracias!! La ver?
Excelente muchas gracias y gracias tambien por poner los link separados para los que NO USAMOS JDOWNLOADER. Gracias de nuevo
Cita manuelen: Mostrar
Gracias a vos x comentar y descargar. la idea es que [email protected] tengan acceso a la peli  .  Saludos!!
Gracias.... se ve interesante... as?
excelente aporte vamos a verla  a ver q tal, reitero el agradecimiento por dejar los links separados, jdowloader no me sirve hace muchisimo.. muchas gracias.  
Muchas gracias @motatun y @aussentis x sus comentarios. Veanla y desp me cuentan!! Saludos!  
muy buena la pelicula demasiado loca , me gusto mucho el comienzo excelente aporte.
link 1 caido -.-
Hola @Karlowsky ! Disculpas x el link, voy a resubirlo, gracias x avisar!!
Cual es el pass?
la vi hace alg?
crei que por ser tan pesada tendr?
Muchas gracias por la pel?
Amigo, afortunadamente tus links siguen activos lo que quiero preguntarte es la resoluci?
Hola!! @HHJack  Te digo la verdad, mucho no s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!