PCSX2 0.9.8 [emulador ps2]

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de mayo de 2006, 0.91, algunos juegos ya son jugables (aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los hace injugables), y muchos más que muestran algo (menús, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multiprocesadores que esta tiene en uno solo. PCSX2 actualmente es un WIP (work in progress, ?trabajo en progreso?) y sigue desarrollándose. PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan mediante librerías DLL. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, sonido (SPU32) y firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diversos resultados dependiendo del juego y las características del PC.

Requerimientos Mínimos: 
?Windows 
?CPU: con un soporte SSE2 (Procesador 2.0 ghz. Pentium 4 o más, Athlon64 o más) 
?GPU: que soporte Pixel Shader model 2.0, except Nvidia FX series (Cuelga SM2.0, o igual muy lento) 
?768MB RAM (nota: en vista/7 se requieren 2gb RAM para correrlo fluídamente) 
Recomendado: 
?Windows Vista / Windows 7 (32bit or 64bit) con el último DirectX 
?CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2ghz o Superior 
?GPU: 8800gt o Superior (Para Direct3D10 Soporte) 
?RAM: 1GB en Linux/Windows XP, 2GB o más en Windows Vista/7 

El emulador tomará ventaja de un procesador de doble núcleo, no va incrementar velocidad al intentar correrlo con más de 2 núcleos, talvez en un futuro se modifiquen esas características 
Recuerden por favor algo, los ajustes del emulador varían del sistema operativo que estemos usando,( xp,vista,7, 32 o 64 bit) del hardware que tengamos conectado en el CPU,(procesador,tarjeta gráfica,memoria ram) y el software que tengamos instalado (Net framework 2,3,y4, dx 9,10 o 11, driver de la gpu´s Service Pack. Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package etc)  
Además se recomienda tener instalado en el pc: 
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package 
Para Windows 32bit ó 64bit 

http://www.microsoft.com/downloads/e...3-37bf0912db84 

MI CONFIGURACION

ESTOY JUGANDO CON UNA (.ISO)

UN VIDEO QUE ENCOSTRE Y ME AYUDO A CONFIGURARLO!

SI USAN JDownloader

PCSX2 0.9.8 [emulador ps2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6710 Favoritos: 15
17 Comentarios PCSX2 0.9.8 [emulador ps2]
Pero ya existe la version 1.0 O.o , los anteriores no me funcionaban bien, y el 1 si.
Cita Yuzk3: Mostrar
yo uso esta ver. y me anda de 10
subi el futurama
Cita totti78: Mostrar
jajaja ok!!! es muy entretenido!! jajaja  
man te anda el guitar hero 3?? si te anda avisame que es el unico juego que me muero por jugar gracias
Cita alucard_91: Mostrar
mi PC es

Windows 7 32bits (?
tienes una lista de los juegos que te andan o sirven todos ?
Sera q se puede jugar tekken 5..tb....grasias por el aporte
Cita chingos: Mostrar

Bajate el 1.0 es facil encontrarlo con google, tekken 5 funciona bien.
@Yuzk3  LIsto ....amigo.........grasias por tu respuesta
PARA EL NEED FOR SPEED BLACK LIST NO CORRE AL PRINCICIO SI HASTA CUANDO TIENES Q CORRER COMIENZA A TILTILDIALSE
PORQUE TILTALDEA MI PANTALLA CUANDO JUEGO NFS AYUDA GRACIAS
PERDON , QUISE DECIR VIBRA LA PANTALLA1
ahi dice que agarra  need for speed the most wanted las dos regiones y no agarra , vibra la imagen , pero otro juegos agarra bien!!! yo q pensaba vende mi tv de tuvo y dejame con el led!!!!ya con el tv comun se ve horrible la imagen , y con la pc es bastante pasable . gracias igualmnte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!