baja videos sin descargar usando los archivos temp

baja videos sin descargar usando los archivos temp

usando google chrome:

Este buen navegador creado por Google guarda los archivos temporales en otra carpeta diferente a todas y es la siguiente: 

mi PC , disco local C, documents and Settings->(Nombre de Usuario)->Configuración local->Datos de programa->Google->Chrome->User Data->Default->Cache 
Esto también para copiar los vídeos que uno vea en Youtube o en otra página, es simple: 
(Eso si, asegúrate de que hayan terminado de cargar!!) 

1. Coloca la vista de los archivos en Detalles (Click derecho-->Ver-->Detalles) 

2. Ordenarlos por tamaño 

3. Copia (Ctrl+C o Click derecho-->Copiar) el archivo con mayor tamaño (Nunca van a ser los que se llamen data_1, 2, 3, etc. estos archivos son del programa) a otra carpeta de tu preferencia, y agrégale al final del nombre la extensión de archivo que es .flv 
Esto es para que reconozca el archivo que copiamos como archivo de vídeo y recordemos que el formato de los vídeos de Youtube son FLV por defecto y si nos damos cuenta estos archivos no tienen extensión (aparecen con icono blanco) por eso hay que agregarles .flv al final de su nombre. 
baja videos sin descargar usando los archivos temp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3318 Favoritos: 11
13 Comentarios baja videos sin descargar usando los archivos temp
veo q ya lo publicaron, este metodo es bueno
creo q seria mejor colocar .mp4 ya q con esto el wmp lo reproduce con facilidad
ah me olvidaba  
oye eso yo no lo sabia gracias por la info
me dice que no los puede reproducir sabes xq
hacelo con capturas ..
no se entiende mucho
Como lo hago con win 7, no encuentro esas carpetas, necesito ayuda
es viejaso eso..pero para lo q no saben sirve... si habre bajado videos asi jeje
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL SERIA LA RUTA CON EL WIN7 ????
si lo sabia excepto por el de colocar flv  
seria bueno cn capturas Bro xq me perdi seria de muxa ayuda saludos!!!
www.bajar."linkdel video sin www".com
esos trucos los hacia solo en xp ahora en 7 es diferente lo ?
jajaja en serio eso vienes a postear bueno como que ya tiene una semana pero nada de popularidad igual te digo que tienes que hacer para completar el post te falt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!