Yuen Biao-Cynthia Rothrock-Righting Wrongs

Yuen Biao-Cynthia Rothrock-Righting Wrongs / Above the Law-398  mb -mp4-v.o.s.e
                           muy buena calidad

Después de que Jason Chan (Yuen Biao) acabe su educación de la ley en Inglaterra él vuelve a Hong Kong para hacerse abogado del procesamiento. Con un sentido fuerte de la justicia, el intento de Jason de condenar a algunos señores de la droga para sus crímenes pero él tiene poca suerte. Van siempre libremente y la ley apenas no trabaja, la cólera se acumula en Jason hasta que él lo toma para librar al mundo de estos criminales. Asignan a Sandy (Cynthia Rothrock) una detective para el policía de HK el caso de seguir detras del testigo responsable de la muerte de algunos criminales.
 Capturas

Genero  AcciónPaís Hong KongDuracióm 86 min.

DESCARGA
DESCARGA
SUB
Yuen Biao-Cynthia Rothrock-Righting Wrongs
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2196 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Yuen Biao-Cynthia Rothrock-Righting Wrongs
O estoy haciendo algo mal, o no me llegan las notificaciones de los nuevos posts de los los usuarios que sigo.
Gracias por compartir, un abrazo.
@Faria hola .tampoco me llegan las notificaciones
Faria no no lllegan a veces a mi tambien me pasa lo mismo con las notificaciones ya tiene rato este problema pero las puedes checar en tu perfil. bueno con respecto a esta pelicula tengo la fortuna de haberla comprado en dvd y esta buenisima clasico ochentero y con yuen biao y cintia rothrock recomendable gracias  
muy buena que suerte que esta subtitulada porque la tenia en gallego. Gracias yuen!
muchas gracias, que  bien que la resubiste
Cita Germlokura: Mostrar
muy buena pelicula, muchas gracias por compartirla.
Gracias amigo del alma, muchas gracias por compartirla. Eres mi ?
@HYAKIMARU pasate las peliculas de Cynthia rothrock .. debes tenerla tu  .. ojala lo hagas son un clasico  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!