Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitch 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hitch 1080p Latino

Reparto: Will Smith, Eva Mendes, Kevin James, Amber Valletta, Adam Arkin, Michael Rapaport, Ato Essandoh, Adam LeFevre, Paula Patton, Jeffrey Donovan, Julie Ann Emery, Kevin Sussman, Matt Malloy, Nathan Lee Graham, Robinne Lee.
Productora: Columbia Pictures
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
País: Estados Unidos
Duración: 1H 58 Minutos
Año: 2005

Sinopsis:

Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas". (FILMAFFINITY)
Película:

Video: 1920X800
Formato: mkv
Audios: Español Latino, Ingles
Tamaño: 4.37 GB

*.d-xtreme.co/

Hitch 1080p Latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4546 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hitch 1080p Latino
compadre no se ve ni una foto
@huevucu si , es ke aca no permiten photobucket, asi ke publico primero luego pongo fotos. ( Yo tengo premium en photobucket )
Cita juacar01: Mostrar
Ahhhhh, ahora se ven, voy a bajarla y ver qu?
WOW DE VUELTA COMPA?
Amigo, no me funciona la pass..
solo me aparece un *****
y no se ve bien..   =/
@jovanyblck es *.d-xtreme.co/ tipeala si no te funciona
Gracias men, excelente aporte +5

Salutes.
ooooo gracias soy un coleccionista de pelis en hd y esta no la tenia y es excelente, un abrazo sigue asi...
GRACIAS POR LA PELI EXECELNTE COMO CIEMPRE, LEI EL MP YA LO CHEK GRAX,OYE TIENES LA DE LA SUPREMACIA BOURNE ES DECIR LA BOURNE 2???,, GRAX POR LAS MEGA PELIS

@CHUMBA_K u.u no la tengo pero ..., la pondre en la lista de busqueda. Puse dos clasicos en DX. Pasate.
LA  DESEXTO SENTIDO Y HITCH YA ESTAN EN DESCARGA BRO  
TRATE DE REGISTRARME PERO NO SE PUDO, EL MENSAJE DE CONFIRMACION, ME DICE ERROR  
@CHUMBA_K verificare eso, pero tu usuario ya esta activo
si, pero no puedo ingresar, grax
ya kdo todo perfevto com?
gracias bro por este aportaso . recuerdo aver bajado muchas pelis tuyas en 1080p  me alegro que estes de vuelta.  te dejo  los  5 q temgo    
Sin duda la bajare es buena peli, Gracias por todas las pelis
Como siempre excelente aporte  
P.D. hoy estuve descargando Inframundo 2 y si me funcionaron tus links  
Excelente    
deja los links para bajar sin jdowloader
Baneado?   Como es eso??
@TR4UL05 ya ves asi le paga el diabloa  kien bien le sirve ^^
Buena peli, tambien a descargue. Gracias
buen aporte gracias
hola ya no funcionan los links la podrias volver a subir por favor t lo agradecere exelente pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!