Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Coreano - The Man from Nowhere (2010) -Acc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo original: Ahjussi
País: Corea del Sur
Año: 2010
Duración: 119 min.
Genero: Thriller, acción
Director: Lee Jeong Beom
Idioma: Coreano con subtitulos en español incrustados
Reparto
Won Bin como Cha Tae Sik
Kim Sae Ron como So Mi
Kim Hyo Seo como Hyo Jeong (mamá de So Mi)
Kim Tae Hoon como Kim Chi Gon
Kim Sung Oh como Jong Seok
Kim Hee Won como Man Seok
Thanayong Wongtakul como Ramrowan
Lee Jong Pil como el Detective No

Cha-Tae-sik en poco tiempo se ha convertido en un hombre solitario y apático con quienes lo rodean, es bien conocido por su actitud solitaria. Tiene una tienda de empeño y una pequeña vecina llamada So-mi que lleva pequeñas cosas y que de a poco se acercará a su corazón.
La madre de la pequeña llamada Hyo-jeong es una "mula" y adicta, le robará a los sujetos equivocados y para recuperar la mercancía secuestraran a ambas... las narcos lo confundirán con otra mula y una carrera por encontrarla con vida dará inicio. Para ello se enfrentará a todo el que se cruce en su camino, peleas callejeras bien coreografiada, por supuesto movimientos marciales claros, armas, a puño limpio entre otros... y muchos toques gore ( sí, la violencia en Corea suele ser muy gráfica).
El titulo original es "Ahjussi" que en coreano significa señor y escucharan a So-mi A [protagonista en Brand new live (2009) ] llamar así a Cha-Tae-sik [Won Bin: actor, Autumn Tale (2000) Taegukgi hwinalrimyeo (2004) Madeo (2009) ].

Formato: AVI. File size: 1.46 GiB. Duración: 1h 59mn. Width: 720 pixels. Height: 320 pixels. Display aspect ratio: 2.25:1

O por JD

Cine Coreano - The Man from Nowhere (2010) -Acc
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1414 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Cine Coreano - The Man from Nowhere (2010) -Acc
Se ve buena bajando y buen post  
SIEMPRE SUBIENDO ESTO VOS .. MUY BUEN APORTE ESPERO Q SIGAS HAXCI
Recomendado, no se a vos, pero no me llegan avisos de la gente a la que sigo. Gracias solcito!!!
esta es una muy buena pelicula pero buenisima pelicula coreana totalmente recomendable hace tiempo que la tengo y la verdad es excelente gracias por postearla y al que no la ha visto bajenla no se van a arrepentir  
Cita Nolc: Mostrar
Nop, no me llegan tampoco, que hay de las recomendaciones? te llegan?

Cita HYAKIMARU: Mostrar

Gracias por recomendarla

Cita Jnova91: Mostrar
Que la disfrutes!

Cita ROBERCAPO: Mostrar

Sip, Saludos, gracias por comentar
Muy buena Esta Peli  
Cita solcito82: Mostrar
estupenda pelicula !! recomendada !! me emocione con el final ^^  
amigo si me permiter postear en mi face para que puedan descargar con tus link  asi pueden disfrutar de esta pelicula !
Cita doranpe: Mostrar
Recomenda lo que quieras pero no postees mis links directamente, hagamos que duren porfa
ok pasare  este post para que puedan ver tus aportes ^^ gracias
Te dejo los 5 que me quedan!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!