El quico

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
El quicoChile debe ser de los países más divertidos del mundo entero. Luego de varios meses de autoexilio en el primer mundo, viviendo aliviada del terror de despertar en Santiago día a día uno empieza a comprender lo que significa la larga y angosta faja de tierra.
Así es cuando uno de pronto agradece haber nacido allá abajo, porque valora más las cosas de acá arriba. También uno se da cuenta que la gente acá es bien fome y que en el fin del mundo pasan cosas alucinantes a cada rato.
A mi lo que me más me da risa de Chile es que la gente es adicta a Facebook , identi y Twitter y las normas de conducta se rigen por los #hashtag de turno, transformándose en mitos de nuestra nación.
Ayer me llamó la atención que uno de los hashtag hacía referencia a Carlos Villagrán más conocido como Quico del Chavo del Ocho (programa infantil que acompañó tantos momentos de nuestra infancia viendo la tele en blanco y negro, tomando once con pan con palta). Por un segundo pensé: CSM se murió el Quico, se acabó mi infancia,  pero no, #elquico sacaba a relucir lo mejor que tenemos en Chile, el ingenio popular para nombrar posiciones o cosas sexuales con nombres de famosos (mi favorito sigue siendo la Kurnicova pero El Quico le está dando la pelea).
El quico
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1282 Favoritos: 0
6 Comentarios El quico
este lo caxo y puta k me rei y todavia, pero cual es el de la Kurnicova?
jajajjaaja perro, esta wea es mas chistosa, cuando salio todos andaban con esa wea y uno que es mas wn que otros no cachaba nada, pero cuando la vi me cague de la risa.
Tipico chileno  
si lo habia visto, warra tan cochina esa
esto pasa en chilito no mas po, viva chile ctm!!!
jajaja la wea  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!