Parche Plantillas de verano Fifa 12 v1.1

Actualización plantillas Verano 

Traigo un parche de actualización de plantillas para el Fifa 12 recien salido de Horno
Las caracteristicas Generales de este parche son: 
- Nuevas transferencias de las ligas más conocidas: Premier League, Liga BBVA, Ligue 1, Serie A, Bundesliga (23 de Agosto).
-Nuevas Camisetas: Milán, Ajax, América, Arsenal, Barcelona, Bayern de Munich, Borusia Dortmund, Werder Bremen, Chelsea, CSKA, Oporto, Inter, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United,etc.
Caracteristicas de esta version:
- Todas las transferencias para la English Premier League 
- Camisetas temporada 12/13 para todos los equipos de la English Premier League
- Número correcto de jugadores para la English Premier League.
- Promociones y descensos para Inglaterra.

Debo dar creditos al grupo Fifa Parches ya que de ahi lo consegui solo Comparto

La instalación:

- Intenta realizar un respaldo de la carpeta data de FIFA 12/Game en caso que algo salga mal no      es necesario pero queda a criterio de ustedes
- Descomprime la carpeta Game donde esta instalado su Fifa 12, si pide reemplazar aceptamos
- Abran el Fifa 12 i68 regenerator incluido en FIFA 12Game y revisa que detecte la carpeta principal de FIFA 12, de lo contrario tendras que buscarla manualmente (click derecho en el programa y set main folder)

Parche Plantillas de verano Fifa 12 v1.1
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2756 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Parche Plantillas de verano Fifa 12 v1.1
Excelente Aporte amiigo!!
Una duda, yo tengo el fifa 12 original y lo juego por Origin online, esto puede alterar algo del juego y que no funcione o solo sustituye las camisetas y datos??
@DavidRbb Te recomendaria no hacerlo, la mayoria de estos parches te perjudica a la hora de jugar online
@fabioRF8 gracias x contestar, de todos modos lo bajo y hago un respaldo de los archivos originales por si petara el juego xD no se si sera como en pes pero en pes 2010 lo tengo original y en su tiempo lo jugue online con el parche que modificaba las equipaciones por lo del mundial y me andubo sin problemas vamos a ver con este si pasa lo mismo xD gracias  
@DavidRbb Dale Prueba y me avisas ok
exelente no tendras zapatos nuevos?
@fabioRF8 funciona perfecto amigo, las equipaciones no alteran para nada el online, he jugado un partido barcelona liverpool y no dio ningun problema el unico fallo es que las actualizaciones de plantilla del barcelona me decia que al comenzar la partida estaban corruptos los datos y me los bajo de internet del servidor de ea, con lo cual los fichajes los perderia porque en el online toma las alineaciones de 2011/12 con lo cual es lo unico que pierdes pero por lo demas las equipaciones van sin problemas, gracias amigo  
Muchas gracias funciona perfecto.
@bathaka mmm hare un post con el Creation Master y pondre imagenes para agregarle al Fifa
@gamer6837 De nada, compartir es bueno
los invito a pasar x mi post!! actualizacion traspasos de verano 98%
http://www.identi.li/index.php?topic=117470
muy bueno me funciono perfecto gracias
y la nueva camiseta del real madrid no esta?
lo pruebo y regreso!   gracias de antemano
@villy8 Si esta, son casi todas las camisetas de clubes importantes
@juanxoz Ok prueba y avisa como te fue
Funciona perfecto!   GRACIAS! +5 ahora es mas facil esperar el FIFA13  
@juanxoz Gracias amigo por comprobar y los puntos  
@DavidRbb Amigo tu compras solo el serial del fifa para jugarlo online o todo el juego completo?
Dsiculpen amigos una rpegutna yo ayer instale el world tour y todo bien partidos exhibicion bien, pero me da?
@walterx yo el juego completo xD lo compre en la tienda en el mes de marzo que hubo una rebaja por parte de ea por lo de la las descargas directas y el cierre de megaupload y lo  bajaron a mitad de precio, a mi me salio en 19,95 euros
Con estas actualizaciones tambi?
tengo el juego en repack... habra problemos si lo kiero instalar?
gracias.... funciono excelente....  
tengo el juego en repack funcionara????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!